Jump to content

Recommended Posts

Ahora que tenes completo casi el equipo, podrias si es que podes grabar un videito de algun ensayo de como son los sonidos que tocas y las diferencias si es que son grandes entre el set up con el stiletto o el Vintage...

Si no es mucho pedir por supuesto.

Lindo test Ariel.

Me gustaría verlo por dentro para ver de que tipo de circuito es derivado, si el clipping es de diodos, LEDs, op amps, etc...

Un offtopic: que problema en los videos que se escuche el sonido de la guitarra tomado por el micrófono usado para tomar la voz, eso le agrega al sonido el ataque acústico de la cuerda al video, y a mí me hincha un poco para evaluar/escuchar el sonido sin interferencias.

Saludos

Me gustó más el tono de este pedal que del Riot (comparando tus 2 videos). Si bien en gain el otro pica en punta, es me parece que suena aún más "amp like".

Me dio esa sensación, tal vez estoy equivocadíiiisimo! :lol:

Saludos!

Este si me gusto, incluso mas que el riot, quizas tenga el oido atrofiado pero este me sono mas natural, una sensacion de drive mas parecida a un amp valvular, desde ya que son 2 cosas distintas, pero en fin, me gusto mas este, que lindo debe ser poder probar cuanta cosa o chiche nuevo sale al mercado jeje, saludos.

Emm...soy yo sólo o el audio está como en otro "tono"??...como si estuviera más agudo y un semitono más arriba...jajaja. Si hasta parece como si Ariel hubiera aspirado helio... :mrgreen: .

Ariel y las ardillitas!!... :mrgreen:

Emm...soy yo sólo o el audio está como en otro "tono"??...como si estuviera más agudo y un semitono más arriba...jajaja. Si hasta parece como si Ariel hubiera aspirado helio... :mrgreen: .

Ariel y las ardillitas!!... :mrgreen:

Iba a decir a lo mismo,pero pense que me iban a revolear tomatazos :mrgreen: ,por eso tiré lo de la reverb amplia,porque es una sensación rara el audio,no había encontrado nada mejor para describirlo, mas alla de que está bastante bueno