Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 29, 2021 Administrador Share Posted September 29, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted September 29, 2021 Share Posted September 29, 2021 Justo lo que debería recetarme el médico en vez de hinchar con el tema del colesterol. Sonido mortal e increíble dinámica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 ¿Porque no se puede decir Marshall o plexi en el video? ¿hay algun tema legal? no me queda claro 😛 Me hace acordar bastante al lovepedal purple plexi por lo que se oye, capaz le pifio, pero si es asi muy buen circuito a un precio interesante. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Me pareció espectacular, en cuanto pueda lo pruebo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 hace 7 horas, GuvNor dijo: ¿Porque no se puede decir Marshall o plexi en el video? ¿hay algun tema legal? no me queda claro 😛 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Que bien que suena eso! La G&L está reemplazando a la Carro en estos momentos? Hermosa la G&L también, y la Carro tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Hermoso, de momentos me trajo a Page a la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmetbrown Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 muy buen overdrive! compre uno el martes, lo uso con un trebble booster delante en un vox ac 15 canal normal suena tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Tremendo, me llevó a Machine Head de Deep Purple directo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Suena muy lindo eso!! Me hizo acordar a este: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts