Tordito Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 (edited) Buenas Musiquiatras Me cansé de renegar con el VOX VT80 y finalmente me fuí a un Deluxe 112 plus... Veo que tiene dos entradas: Se jode algo si en una meto la viola y en la otra un mic para la voz? Saludos! Edited September 29, 2021 by Mariano Pollio Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 (edited) Romperse no se va a romper nada, pero va a sonar para el tuje porque no son dos entradas independientes, es como enchufar dos cosas mediante un cable Y . Edited September 29, 2021 by Dinosaurio Viviente 1 Quote
Lea G Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Yo lo hice durante algún tiempo y con varios equipos, nunca pasó nada... Lo unico que es medio rompe el tema de balancear una cosa con otra, pero se puede, ojo hasta que consigas algo para independizar las cosas, porque no llegas a sacarle el maximo provecho a ninguna de las dos cosas asi Quote
Tordito Posted September 29, 2021 Author Posted September 29, 2021 Gracias gente!!! Me quedo tranqui. Saludos!!! Quote
Recommended Posts