Bauman Posted September 28, 2021 Posted September 28, 2021 Escuché el tema y me imaginé manejando por Villa General Belgrano mientras caía el sol 👍 1 Quote
Jose M Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Por suerte vi el larguiiiisimo texto y baje hasta final a ver si había algo que no fueran letritas. Parece que te pusiste al día con todo lo que no escribiste en el musi en los últimos meses... 😄 Buen tema che, mucha suerte! No tengo idea de que es lo que hace que una canción la pegue con el público pero ojalá que pase! 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 29, 2021 Administrador Posted September 29, 2021 @IñaFelina Felicitaciones. Una gran canción, excelentemente arreglada y realizada. Hay talento, y se merecen MUCHO. Nunca te olvides: El que afloja no llega, y el que llega no afloja. Un fuerte abrazo. Quote
guidopaolini Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Guelcome bak! Muy bueno el tema ! 1 Quote
rodolito Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Lindo tema che! Me quedé escuchando los otros y fueron a la playlist también. Felicitaciones! 1 Quote
arroyo Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Genio Iña!!! se extrañaba mismo tu onda por aquí. Las novias, las panaderías necesitan Iñas pero nosotros también!!! y la música ni hablar! Un abrazo desde Misiones. 1 Quote
Sabrosón Cachengue Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Una bomba @IñaFelina! Felicitaciones, hermoso laburo. Va directo al playlist. 1 Quote
rodrigo73 Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 Temazo, me trajo alguna vibra como la de los temas que me gustan de The Killers.... 1 Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 (edited) Bueno, al fin pude hacerme un momentito para contestar los mensajes con esa meticulosidad obsesiva que a todos pone nervioso. Bueno, algo mejoré. Al menos no les reviso más la basura para ver como viven. En 28/9/2021 a las 14:24, Dany McRoy dijo: Se te extraña!!!!!!!! Felicitaciones los sigo escuchando!!!!! ¡Muchísimas gracias, reciente coprovinciano! Perdón, co-provinciano. Ese guión es vital porque "copro" es una palabra literalmente de mi#rda. Me alegra que te haya gustado. ¿Y, AL FINAL ÉSTE ES EL HIT MCROY, O TENEMOS QUE SEGUIR BUSCÁNDOLO? Fuiste uno de los primeros felineros, y me hace muy feliz. La legitimidad que vas a tener cuando puedas enrrostrarle a alguien: "yo los conocí cuando eran insoportables en un foro, y mira dónde han llegado ahora" En 28/9/2021 a las 14:30, QuieroUnSnorlax dijo: Debería estar sonando en la FM Urbana y la One 🦾 Usted es muy generoso, co-provinciano número dos. Y aparte nosotros somos tímidos. Ponele. ¡Muchísimas gracias por escuchar! Edited October 4, 2021 by IñaFelina 1 1 Quote
Dany McRoy Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Iña querido, Muy linda canción y como siempre, tanto el trabajo, el esfuerzo y el compromiso que le ponen es de suma calidad. No hay que bajar los brazos y si llega el éxito que les agarre trabajando y sobre todo a seguir disfrutando de lo que hacen. 1 Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 (edited) Sigo con mi fanatismo por contestar cada uno de los mensajes con tenacidad de serial killer, pero bueno, al menos algo he mejorado, antes los contestaba enviando a sus domicilios particulares cartas hechas con letras recortadas de revistas. Y para aquellos domicilios dentro de los 600 km a la redonda de donde vivo, entregaba las contestaciones personalmente y me quedaba un rato afuera en los arbustos hasta que las recibían. Banquen mi progreso, es muy importante para mí. En 28/9/2021 a las 14:34, Zappa dijo: Que grande Felina! Que grande Iña! Te agradezco mucho la escucha, querido amigo. Y no es necesario ya que lo escondas, empezaste con el piano por un no-tan-secreto deseo de ser como yo. Aprecio eso. Abrazo enorme, y nos seguimos escribiendo todos los días. En 28/9/2021 a las 14:34, Marcos64 dijo: Yo sí puedo, pero no quiero.. Jajajaja, escuchar a Felina ≠ trabajar. Creo que esa distinción te puede dar el empujoncito que falta. Abrazo grande, genio. En 28/9/2021 a las 14:36, AgusAD dijo: Por años pensé que era Iña Feliña Saludos @IñaFelina Cuando éramos cuatro no me dejaron cambiarle el nombre a la banda, y ponerle Feliña. Malditos antidemocráticos. Voy a probar ahora que somos dos. ¡Saludos Agus! En 28/9/2021 a las 14:36, Antonio Fracchia dijo: En la Urbana no pueden porque son gente de campo, del interior. Y en la One tampoco porque son de cuarta, eh... digo... de Rio Cuarto. Respondido con orgullo de caudillo y calzado lleno de tierra y abono animal. En 28/9/2021 a las 14:55, Zappa dijo: Suena bárbaro el tema, cómo se nota el laburo que le ponen encima. Oh, no quería llorar tan temprano. Siempre lloro a la tardecita cuando me acuerdo de todo lo que no logré, y veo que se me pasa otro día no lográndolo. Muchas gracias, amigo. En 28/9/2021 a las 15:40, J.L.R. dijo: Que haces @IñaFelina!!! Estabas cargando ácido para lo que te resta de vida?? 🤣🤣 Recién me levanto, me ducho y me voy al oculista!! De ahí, a la escuela de música a dar clases!! Ni bien llegue, me pongo a escuchar!! Estoy seguro que desborda Glamour y buen gusto!! 😎 ¡Hola Puma tandilense! Me temo que ahora vas a tener que ir al otorrino. MOSTRÁLE A TUS ALUMNOS, CULIADO. Deciles: - Así van a sonar ustedes si no estudian. Abrazo grande, José. En 28/9/2021 a las 15:46, Gaston Cassata dijo: Iñaka está contenta!!! Jajajaja, mi yo femenino tiene pinta de escuchar a Taylor Swift tanto como yo. En 28/9/2021 a las 15:50, SlowBluesKlau dijo: La Seño Iñaka, Maestra Jardinera de salita rosa. Da en primario. Quizás hubieras terminado la escuela si te tocaba. Abrazo, Clau. En 28/9/2021 a las 16:01, J.L.R. dijo: Ahh claro, vuelve el Iñakote y ud se digna a aparecer, muy bien lo suyo!! 🤪 No me presiones al Tresarroyense. En 28/9/2021 a las 16:04, Capitán Mucílago dijo: Lo felicito señor por su deslumbrante retorno! 👏🏻👏🏻👏🏻 sólo quiero agregar que el término "Interior" es un eufemismo unitario. El término correcto es "Provincias Argentinas". Saludos desde Tucumán!!! ¡Muchas gracias, Capitán! Aprecio mucho su reconocimiento a través de los géneros. Un halago que viene del folklore es un halago bien recibido. Y respecto de la nomenclatura, yo llamaría a nuestro bello interior como "Argentina" y que ellos hagan las aclaraciones. Abrazo grande, colega. En 28/9/2021 a las 16:08, MHS dijo: Es simplemente pop, la misma receta que ya se viene haciendo hace.... a no! este no era el thread del nuevo tema de los Guns!? Bueno ahora sí! Muy bueno pbts! Creo que acá falta algún "Corcho Rodriguez" con gusto popero que se asome y están para salir a la cancha.... Jaja, me fijé, y este hilo tiene más vistas, más mensajes y más "Me Gusta" que el del nuevo tema de los Guns. Lo pensé un momento, y dije "LPM ya llegamos, somos más grandes que los Guns" Pero luego me dí cuenta que hice 1400 kilómetros para verlos en el Monumental, y que Axl no nos vino a ver tocar en "Lo del Napo" en Adelia María y se me pasaron los delirios de grandeza. Edited October 4, 2021 by IñaFelina 2 3 Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 En 28/9/2021 a las 16:25, AnibalBarrios dijo: I know. it`s only felin pop but I like it Bueno, también perdimos un batero. Aunque no creo que lo reemplace Steve Jordan. Voy a ver en qué anda Stewart Copeland o Anderson Paak. Quién te dice... quizás aceptemos rebajarnos a su nivel, en consonancia con nuestra humildad musical. Gracias por contestar, caro amigo Aníbal. En 28/9/2021 a las 17:43, Gabriel Nardin dijo: Che, devolveme el minuto que perdí leyendo la boludez esa del avión... (nah, mentira... a veces se me van tantos haciendo cosas más improductivas aún que no es justo que me queje) Vamos a lo que verdaderamente importa, muy lindo el tema muchachos. Los felicito por el laburo. Jajajajaja, muchísimas gracias Gabriel, de verdad. En 28/9/2021 a las 17:44, gatorrista dijo: BIAN!!!!!!! DE BIANNN!!!! GUENISIMO TEMA!!! PETACULAR!!!! Al fin volviste pequeño gigante gringo!! Se te extrañó mucho... no nos vuelvas a hacer esto eh! ¡Hola viejo amigo! Te extrañé. Me alegro que te haya gustado la canción, honestamente ¡Abrazo! En 28/9/2021 a las 18:06, Asdrubal733 dijo: ¡Siempre lo mismo con esos biorreactores! Muy bueno el tema, Sr... ! Hacer más bromas por encima de esta genialidad, sería al gas. Muchas gracias, mi muy apreciado Asdrúbal. Compañero de causas justas. En 28/9/2021 a las 18:36, cutipaste dijo: Claro, el señor aparece cuando quiere mostrar un tema nuevo, pero dónde estaba cuando hubo que completar encuestas? Dónde estaba cuando hubo que reunir 433 donantes de sangre para la operación del pequeño Johnatan? Dónde estaba cuando juntamos los $ necesarios para rescatar al pobre galguito de la red de secuestradores moldavos que quería cubrirlo con resina y convertirlo en lámpara? Igual nada, ya está. Jonathan ahora está bien y en un refugio esperando que buenas personas lo adopten. El galguito al final estaba entongado con los moldavos y se fue con la plata, pero lo que vale es la intención, dicen. El John de 433 era más bromista que víctima, según recuerdo de mis estudios de música clásica. Abrazo enorme Cuti, otra de las plumas que más extrañé. A @Singlecoil, mí idolo, también lo extrañé mucho. En 28/9/2021 a las 18:38, correntinooo dijo: @IñaFelina me gustó mucho el tema, muy pegadizo, muy radial metanle y sigan así si de a dos funcionan mejor q de a cuatro.. Al fin retorno al foro muchos lo daban por muertos, otro que estaba perdido en los excesos y la noche clandestina de pandemia, unos pocos creían que estaba al dope sin ganas de entrar al Musiquiatra, y algunos lo dábamos por qué había ingresado a alguna secta extraña 🤣 Se extrañan sus avisos de venta cargados de humor ¡Muchísimas gracias, amigo tandilense n2! Me alegro que te haya gustado. De a dos funcionamos mucho mejor, fue un placer perder la mitad de la banda. Ahora falta perder la otra mitad. Y un Millenial nunca está vivo. Estamos todos un poquito muertitos por dentro. Abrazo grande como el Centinela. En 28/9/2021 a las 19:11, cox dijo: que queres que te diga chango, esta buenisimo!!! i'm the eleven like jaja lo que mas me gusta de la banda es que RE suena che, es super efectivo 😃 sobre todo la audicionancia, muuuy agradable esperamos more!!! Me encanta que te haya causado agradamiento la escuchación. Para este nos esforzamos. En 28/9/2021 a las 19:29, Fernando dijo: Lies. Vos sabes todo y estás en todo. 5 Quote
willymmx Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Moooooooooooooooooooooooooooooy buen tema! como siempre! toda la onda y muy muy pila! eso me transmite Felina: pilas! 1 Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 En 28/9/2021 a las 19:37, Fernando dijo: @IñaFelina welcome back! Me gustó el tema, muy linda la interacción de las guitarras y los teclados, se nota el teamwork para que suene todo bien armonioso y en su plano correcto. Se nota a full la esencia felinezca a pesar de que falten 2 integrantes. Eso dice mucho de quienes si se quedaron en la banda. Congratuleishons. Te perdono. ¡Muchas gracias Fer! Significa mucho esta valoración, viniendo del único Técnico en Sonido y Grabación con título que conozco. Gracias de verdad. Y se te extraña, culiado careta. Abrazo enormísimo. En 28/9/2021 a las 20:31, Bauman dijo: Escuché el tema y me imaginé manejando por Villa General Belgrano mientras caía el sol 👍 ¡Usted es un conocedor! Recomiendo escucharlo atentamente en el camino que rodea el Dique Los Molinos, bah con más atención a las curvas, por favor. Muchas gracias por la evocación de la imágen mental. En 28/9/2021 a las 21:27, Jose M dijo: Por suerte vi el larguiiiisimo texto y baje hasta final a ver si había algo que no fueran letritas. Parece que te pusiste al día con todo lo que no escribiste en el musi en los últimos meses... 😄 Buen tema che, mucha suerte! No tengo idea de que es lo que hace que una canción la pegue con el público pero ojalá que pase! ¡Por suerte mis respuestas son cortas...ah no, para. Muchas gracias, José. Me alegro que el tema te haya gustado. Y con respecto a qué hace que una canción la pegue con el público, nosotros tenemos la respuesta: lo que tenés que hacer cuando entras al estudio de grabación, es En 29/9/2021 a las 5:04, guidopaolini dijo: Guelcome bak! Muy bueno el tema ! Gracias por la bienvenida, Guido ¡Abrazo! En 29/9/2021 a las 8:43, rodolito dijo: Lindo tema che! Me quedé escuchando los otros y fueron a la playlist también. Felicitaciones! Uh, típico comportamiento viral. Estoy preocupado. Te contagiaste Felinavirus. No es toxoplasmosis eh. Abrazo grande, y gracias por la escucha. En 29/9/2021 a las 9:32, arroyo dijo: Genio Iña!!! se extrañaba mismo tu onda por aquí. Las novias, las panaderías necesitan Iñas pero nosotros también!!! y la música ni hablar! Un abrazo desde Misiones. Jajaja, genial mensaje. Pero cuidado con lo que desean. Nadie quiere que yo aparezca todos los días. Abrazo grande, colega musical. En 29/9/2021 a las 12:33, Sabrosón Cachengue dijo: Una bomba @IñaFelina! Felicitaciones, hermoso laburo. Va directo al playlist. Muchísimas gracias, admirado amigo. Esperamos en Felina que sepas amenizar tus dos horas de commute con Felina. Son tres veces y media de repetir el repertorio. Te aconsejo que lleves algodón en la guantera. En 29/9/2021 a las 14:26, rodrigo73 dijo: Temazo, me trajo alguna vibra como la de los temas que me gustan de The Killers.... Muchísimas gracias Rodri, menuda comparación. Ahora es el momento de sucumbir bajo la presión. Abrazo grande. 5 Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 hace 10 minutos, willymmx dijo: Moooooooooooooooooooooooooooooy buen tema! como siempre! toda la onda y muy muy pila! eso me transmite Felina: pilas! Muchas gracias. Es que somos unos intensos incurables. Me alegra que te haya gustado ¡abrazo grande! Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 En 28/9/2021 a las 22:34, Ebrio Morricone dijo: @IñaFelina Felicitaciones. Una gran canción, excelentemente arreglada y realizada. Hay talento, y se merecen MUCHO. Nunca te olvides: El que afloja no llega, y el que llega no afloja. Un fuerte abrazo. Muchas gracias, viniendo de la palabra más autorizada que conozco musicalmente hablando, significa mucho para mí y para mi amigo/genio Andy. Gracias por el consejo, pero más que nada por el ejemplo. El ejemplo que nos das de NUNCA QUEDARSE QUIETOS. Si tan solo tuviéramos la mitad de tu energía... Mi novia psicopedagogía diría que es hiperactividad, pero ¿Qué sabe ella? Yo le contestaría que tenés convicción. Abrazo enorme, grande como este foro y su comunidad. Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 (edited) Voy a aprovechar para felicitar e invitar a leer esto que han escrito a quién es mi mejor amigo, la magia detrás y delante de Felina. Un tipo muy talentoso, y que me arrastró de vuelta a tocar sintetizadores, y a acompañar su creatividad. Le agradezco por eso. Más que un amigo, un poco menos que una esposa. Vení @Andy Felina Tantas flores, pero en privado lo re bardeo. En fin, bandas. Ah y para el resto: Sígannos en las plataformas de Streaming, en redes sociales, y en el Veraz. Y COMPARTAN EL TEMA CULIADOS, QUE NO QUIERO VIVIR MÁS DE HACER MEDIALUNAS. Nuestro IG, para que de vez en cuando lean pavadas: https://www.instagram.com/p/CUL8WzMsAOS/?utm_medium=copy_link Edited October 4, 2021 by IñaFelina 3 Quote
Doyrauch Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 hace 12 minutos, IñaFelina dijo: Voy a aprovechar para felicitar e invitar a leer esto que han escrito a quién es mi mejor amigo, la magia detrás y delante de Felina. Un tipo muy talentoso, y que me arrastró de vuelta a tocar sintetizadores, y a acompañar su creatividad. Le agradezco por eso. Más que un amigo, un poco menos que una esposa. Vení @Andy Felina Tantas flores, pero en privado lo re bardeo. En fin, bandas. Ah y para el resto: Sígannos en las plataformas de Streaming, en redes sociales, y en el Veraz. Y COMPARTAN, CULIADOS QUE NO QUIERO VIVIR MÁS DE HACER MEDIALUNAS. Nuestro IG, para que de vez en cuando lean pavadas: https://www.instagram.com/p/CUL8WzMsAOS/?utm_medium=copy_link Vas a hacer que Andy te lea después de soportarte, e, no, compartir con vos tanto tiempo!!,,? 1 Quote
Zappa Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Se cayó Whatsapp e Instagram pero Feliña necesita comunicarrrr! 2 Quote
IñaFelina Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 hace 4 horas, Doyrauch dijo: Vas a hacer que Andy te lea después de soportarte, e, no, compartir con vos tanto tiempo!!,,? Gracias por atenuar el daño de la caída de WhatsApp, y hacerme sentir que nada cambió. Porque de no entenderte por chat, pasé a no entenderte acá. Un verdadero amigo. 1 Quote
Andy Felina Posted October 5, 2021 Posted October 5, 2021 Hola a todos, me sumo a la prueba de vida, yo me salve del accidente porque salte a tiempo ( @IñaFelina no cae nunca a tiempo) . Gracias a todos por sus comentarios, son muy buenos para crecer y sabemos que ustedes valoran como nosotros seguir de pie mas allá de todo lo que ya sabemos que paso este año, que fue que se cayera whatsapp todo un dia :X . En fin, sepan que esto del dúo es todo un desafío, mas ustedes sabiendo y conociendo de antemano a mi colorado partner, pero no los vamos a defraudar (comentario creepy) ya que estamos preparando un popaso de aquellos (esperemos). Los saludo de nuevo y esperamos sus seguimiento en el instagram de Felina @Felinapoprock ya que ahí subimos las boludeces mas ilógicas que el humano promedio pueda leer. 5 Quote
Antonio Fracchia Posted October 5, 2021 Posted October 5, 2021 hace 2 horas, Andy Felina dijo: Hola a todos, me sumo a la prueba de vida, yo me salve del accidente porque salte a tiempo ( @IñaFelina no cae nunca a tiempo) . Gracias a todos por sus comentarios, son muy buenos para crecer y sabemos que ustedes valoran como nosotros seguir de pie mas allá de todo lo que ya sabemos que paso este año, que fue que se cayera whatsapp todo un dia :X . En fin, sepan que esto del dúo es todo un desafío, mas ustedes sabiendo y conociendo de antemano a mi colorado partner, pero no los vamos a defraudar (comentario creepy) ya que estamos preparando un popaso de aquellos (esperemos). Los saludo de nuevo y esperamos sus seguimiento en el instagram de Felina @Felinapoprock ya que ahí subimos las boludeces mas ilógicas que el humano promedio pueda leer. Andy, solo puedo decirte una cosa: echalo antes de que te eche él a vos. Ya se cargó dos bateros y un bajista, le agarró el gustito a rajar gente y sos el único que le queda. Cuidate! 4 Quote
Andy Felina Posted October 5, 2021 Posted October 5, 2021 hace 17 horas, Antonio Fracchia dijo: Andy, solo puedo decirte una cosa: echalo antes de que te eche él a vos. Ya se cargó dos bateros y un bajista, le agarró el gustito a rajar gente y sos el único que le queda. Cuidate! me temo que soy el próximo... si muero, el tesoro esta escondido en.... FIN. 5 Quote
Recommended Posts