Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 4 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Debería estar sonando en la FM Urbana y la One 🦾 

En la Urbana no pueden porque son gente de campo, del interior. Y en la One tampoco porque son de cuarta, eh... digo... de Rio Cuarto.

• Haha 4
Posted
hace 18 minutos, Antonio Fracchia dijo:

En la Urbana no pueden porque son gente de campo, del interior. Y en la One tampoco porque son de cuarta, eh... digo... de Rio Cuarto.

Algún día van a mirar al Oeste, y van a ver una polvareda. Vamos a ser todos los del Interior yendo a probar todas las guitarras y amplis que compramos prácticamente a ciegas. Coraje argentino es ver una guitarra en Burzaco, que haga 700 kilómetros de Ruta 8 en la bodega de un colectivo, y esperar que llegue en buen estado. Cada vez que se burlan de un provinciano, se muere un ternero guacho.

• Like 3
  • Haha 4
Posted

Que haces @IñaFelina!!! Estabas cargando ácido para lo que te resta de vida?? 🤣🤣

Recién me levanto, me ducho y me voy al oculista!! De ahí, a la escuela de música a dar clases!! Ni bien llegue, me pongo a escuchar!! Estoy seguro que desborda Glamour y buen gusto!! 😎

• Like 2
Posted
hace 9 minutos, SlowBluesKlau dijo:

La Seño Iñaka, Maestra Jardinera de salita rosa.

Ahh claro, vuelve el Iñakote y ud se digna a aparecer, muy bien lo suyo!! 🤪

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Algún día van a mirar al Oeste, y van a ver una polvareda. Vamos a ser todos los del Interior yendo a probar todas las guitarras y amplis que compramos prácticamente a ciegas. Coraje argentino es ver una guitarra en Burzaco, que haga 700 kilómetros de Ruta 8 en la bodega de un colectivo, y esperar que llegue en buen estado. Cada vez que se burlan de un provinciano, se muere un ternero guacho.

Lo felicito señor por su deslumbrante retorno! 👏🏻👏🏻👏🏻 sólo quiero agregar que el término "Interior" es un eufemismo unitario. El término correcto es "Provincias Argentinas". Saludos desde Tucumán!!!

• Like 2
Posted
Justo ahora, J.L.R. dijo:

Ahh claro, vuelve el Iñakote y ud se digna a aparecer, muy bien lo suyo!! 🤪

Fue tan emotiva la vuelta del Colorau Pop, que no pude menos que escribir algo.

(Y el único que te diste cuenta que hacía mucho que yo no participaba, fuiste vos, Joseph......) 😂

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Es simplemente pop, la misma receta que ya se viene haciendo hace.... a no! este no era el thread del nuevo tema de los Guns!? 
Bueno ahora sí! Muy bueno pbts! Creo que acá falta algún "Corcho Rodriguez" con gusto popero que se asome y están para salir a la cancha....

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 16 minutos, MHS dijo:

Es simplemente pop, la misma receta que ya se viene haciendo hace.... a no! este no era el thread del nuevo tema de los Guns!? 
Bueno ahora sí! Muy bueno pbts! Creo que acá falta algún "Corcho Rodriguez" con gusto popero que se asome y están para salir a la cancha....

I know. it`s only felin pop but I like it

• Haha 2
Posted

Che, devolveme el minuto que perdí leyendo la boludez esa del avión... (nah, mentira... a veces se me van tantos haciendo cosas más improductivas aún que no es justo que me queje)

Vamos a lo que verdaderamente importa, muy lindo el tema muchachos. Los felicito por el laburo.

• Haha 1
Posted

Claro, el señor aparece cuando quiere mostrar un tema nuevo, pero dónde estaba  cuando hubo que completar encuestas? Dónde estaba cuando hubo que reunir 433 donantes de sangre para la operación del pequeño Johnatan? Dónde estaba cuando juntamos los $ necesarios para rescatar al pobre galguito de la red de secuestradores moldavos que quería cubrirlo con resina y convertirlo en lámpara?

Igual nada, ya está. Jonathan ahora está bien y en un refugio esperando que buenas personas lo adopten. El galguito al final estaba entongado con los moldavos y se fue con la plata, pero lo que vale es la intención, dicen.

• Haha 8
Posted

@IñaFelina me gustó mucho el tema, muy pegadizo, muy radial metanle y sigan así si de a dos funcionan mejor q de a cuatro..

Al fin retorno al foro muchos lo daban por muertos, otro que estaba perdido en los excesos y la noche clandestina de pandemia, unos pocos creían que estaba al dope sin ganas de entrar al Musiquiatra, y algunos lo dábamos por qué había ingresado a alguna secta extraña 🤣

Se extrañan sus avisos de venta cargados de humor

• Haha 1
Posted

que queres que te diga chango, esta buenisimo!!! i'm the eleven like jaja

lo que mas me gusta de la banda es que RE suena che, es super efectivo 😃 sobre todo la audicionancia, muuuy agradable

esperamos more!!!

• Like 1
Posted
hace 6 horas, IñaFelina dijo:

Yo sabía apenas me subí a ese modesto birreactor que algo andaba mal, solo que no podía identificar qué... Algo en mí me sugería que no debía tomar ese vuelo, un rugido de entrañas, un vacío de aire se apoderó de mí mientras subía la tenue escalera que me acercaba a la escotilla. No parecía, a primera vista, tiener serios defectos de mantenimiento, pero todo era una cuidada farsa para engañar ojos inexpertos. Si uno agudizaba la vista y desconfiaba un poco, podía llegar a notar detalles inquietantes: había una bolsa grande entreabierta en el habitáculo del personal de a bordo dónde se adivinaban una docena y media de máscaras de despresurización, el motor sobre el ala derecha había dejado una pequeña mancha de aceite sobre el caliente asfalto, y el piloto parecía haber pasado las últimas tres noches de juerga en lo más profundo de un bar de mala muerte en Cartagena. 

El birreactor carreteó torpemente por el trazado del aeropuerto y ascendió con dificultad cortando el pesado aire caribeño, mientras yo notaba como mis cristalinos ojos se apocaban al ver el orbe alejarse y con ello, mi antigua vida.

El accidente, dado las pequeñas dimensiones de la nave, no causó mucho revuelo. 17 personas desaparecidas en el Matto Grosso, empalidecían frente a las grandes noticias pandémicas que azotaban nuestros ojos a cada impacto de noticieros.

Pero hubo un superviviente. Uno solo. Uno que juró volver de la profundidad de la selva PARA MOSTRÁRLES EL MEJOR POP QUE SU BANDA HA PODIDO HACER EN SU CORTA HISTORIA.

Bueno, mentira. No estuve en un accidente aéreo. Sigo sin haber salido nunca del país, y jamás fui más al norte que el Estadio Kempes de Córdoba Capital. Estuve haciendo música, noviando, trabajando en la panadería y estudiando mucho en el poco tiempo que me queda para poder salir de mi triste destino de dealer de carbohidratos.

Soy IñaFelina, y esto es "Sentir", nuestro nuevo sencillo. Mío y de mi mejor amigo, el muy talentoso @Andy Felina

La banda ha sufrido algunos cambios, más que nada de peso. Hemos adelgazado un poco más de 140 kilogramos, pero bueno, cuando deseemos tener un bajista y un baterista los ganaremos de nuevo. No lo sé, hemos sido más productivos como dúo en dos meses, que como cuarteto en dos años.

Por favor, digan qué les pareció, y si tienen algo que corregir para nuestro próximo sencillo. Todo lo aprecio, y todo lo pongo en práctica. No soy tan necio como para pensar que no puedo obtener buenas ideas de tantas cabezas diferentes. 

Abrazo grande a todo el foro, sus mods, su sponsors y sus admins.

PD: Tengo buenos amigos aquí que extraño mucho. @MusiCaravan @gatorrista @Cancerbero @matimasher @Blackjack @Gianluca Paul Les Paul @Francambria @Hugo Corrales @jla_24 (este se me escapó y no lo puedo borrar) @J.L.R. @Mariano Pollio @cutipaste @Sevenseas @Dany McRoy  @Fernando y muchos otros más con quienes he interactuado muchas veces y que en este momento donde la fama se me sube al cerebro no puedo recordar. Abrazo a todos.

PERDÓN FER

image.gif.44af1efc9828eddb46c008f1c09e7d25.gif

• Haha 1
Posted (edited)

@IñaFelina welcome back!

Me gustó el tema, muy linda la interacción de las guitarras y los teclados, se nota el teamwork para que suene todo bien armonioso y en su plano correcto.

Se nota a full la esencia felinezca a pesar de que falten 2 integrantes. Eso dice mucho de quienes si se quedaron en la banda.

Congratuleishons.

Te perdono.

Edited by Fernando
  • Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 6 horas, Panrayado dijo:

20210928_132848.jpg

Jajajj el famoso “santo de los mecánicos”, le rezan cuando tienen poco trabajo para que se me rompa el auto y así poder hacerse unos mangos.

Yo no le rezaría a ese Santo, a menos que seas mecánico trae mala suerte…

• Haha 5