Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

No puedo ver los links

Hace 6 minutos lo publiqué, y ya lo rompiste. No se te puede dejar ni un segundo solo, Damián.

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 1 minuto, Perro Negro dijo:

Y yo pensé que estabas muerto.

No, tan solo jugué con la muerte ficcional de otros para poder presentar un pop berreta. Classic me.

• Haha 1
Posted

Muy bueno, era para un viernes y arrancar moviendo la patita el finde...igual no entendí, sabia asuntos internos que le ibas a comer las piernas a los pilotos?

Igual, ahora terminando el tema, me voy desilusionado porque no escuche un ruido de selva en el tema.....cero congruencia.

• Haha 4
Posted
hace 2 minutos, el_edu dijo:

Bien ahí, se pusieron en plan duo para reemplazar la falta de Daft Punk

Mi mayor argumento en favor del dúo es que me resulta más sencillo manipular a un compañero, que a tres. 

Aunque ahora tengo que desactivar una de mis más elaboradas bromas grupales, que es cuando estaba reunido con mis tres compañeros hacer una pausa para decir: -Yo, amigos posta, en serio, tengo dos. Y luego hacer silencio y seguir como si nada.

• Haha 1
Posted

Juré nunca hacer algo así, pero mi cholulismo puede más. @pablo guyot ví que estabas conectado, y nos honraría que escuches nuestra canción. Sería un sueño cumplido. Podés ignorar este mensaje también, sin compromiso.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, AnibalBarrios dijo:

Vamo lo pibe!!!!!

A felinear como Dios manda!!!!

Felinear es un verbo ya, RAE date cuenta.

hace 1 hora, Perro Negro dijo:

Y yo pensé que estabas muerto.

Estaba de parranda.

hace 59 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Muy bueno el tema! Son muy grosos, Iña.

10 de 10.

¡Muchísimas gracias, señor único forero que vio a Felina en Cosquín Rock! Abrazo grande.

hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Muy bueno, era para un viernes y arrancar moviendo la patita el finde...igual no entendí, sabia asuntos internos que le ibas a comer las piernas a los pilotos?

Igual, ahora terminando el tema, me voy desilusionado porque no escuche un ruido de selva en el tema.....cero congruencia.

Jajaja, y sorpresa aún mayor: no somos gatitos. Gracias Popy, y espero que sigas disfrutando de la Tele. Abrazo enorme.

hace 57 minutos, Panrayado dijo:

20210928_132848.jpg

Le rezo a San Frenando todos los días, y prendo una velita en San Gol y San Clio para que sigan funcionando bien.

hace 52 minutos, Gaston Cassata dijo:

Excelente canción. Se nota que hay una producción a conciencia ahí!!!

Están para cosas grandes los Felina. Ojalá pronto les lleguen

Muchísimas gracias, amigo. Sólo lo decís porque me querés. Y es mutuo.

hace 51 minutos, matimasher dijo:

Y un dia que parecia igual a cualquier otro, apareciste y me hiciste reir de nuevo jajajajaja te banco a muerte iña!

Jajajaja ¡Hola campeón! Me alegro haberte causado alguna risa, o aunque sea que hayas expulsado aire por la nariz con un poco más de violencia de lo normal, tal como son las risas de internet. Abrazo grande, y una alegría volver a leerte.

hace 51 minutos, AgusAD dijo:

Respira!! Traigan la estaca

Jajajaja, lo mejor que leí. Si a Drácula le tomó 420 llegar desde Transilvania a Londres, tengo 390 años más para poder intentar grabar en Abbey Road. Genial comentario, Agus jajajaa

hace 45 minutos, Cancerbero dijo:

Que bueno Iña que sigas por ahí popeando

Me encantó la canción, va a la playlist

Excelente decisión, una alegría leerlo caballero.

hace 32 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Yo quiero que graben un tema sobre objetos astronómicos y fenómenos fisiológicos. El futuro es por ahí.

Vos manejas información privilegiada. Si yo fuera corredor de bolsa y no panadero popero serías rico.

hace 28 minutos, Ruben42 dijo:

Excelente!!

Más felinAs que nunca!!

Sigo escuchándolo. Hitazo pal verano (con un fernecito y la piscina)

¡Me olvidé de citarte a vos como amigos que extraño! LPM. Muchas gracias, querido salteño. Abrazo enorme desde Córdoba.

• Like 6