Jump to content

Hotone Ampero: rinde en vivo??

Recommended Posts

Muy bueno el sonido, me impresiona la respuesta dinámica teniendo en cuenta que como decís, el estilo que tocas requiere pequeñas sutilezas como así pudrirla todo y que suene super claro y preciso. Aún a través de la doble compresión de you tube y del celular, suena impresionante. Me lo vendiste bien el Hotone, lo compro (si tuviera la plata...jajaja).

Nota aparte, te odio, como tocas blues.....

• Like 1
  • Haha 1

Muy lindo audio y ni hablar de la tocada. 

Igual creo que ya no hay discusión sobre las posibilidades/bondades del digital, pero asi como hay gente que aun hoy sigue escuchando vinilos, habemos muchos que no vamos a pasarnos a digital ni aunque suene hasta mejor que el analógico... ¿porque? Porque me gusta ver el ampli, me gusta apreciar la visual de la viola en el pié paradita al lado tambien, el peso de lo físico y tangible. Que se yo, en una realidad donde todo se hace desde una pantalla, me gusta pensar que algunas cosas escapen a eso. 

Pero a gustos, los colores.

• Like 3

hace 1 hora, Snarling dijo:

Che que bien!. nos podrías contar mas sobre tu experiencia con la frfr 108?

Estoy tan chocho que me compré 3. Tienen volumen de sobra y si usas el global EQ de la pedalera le sacas los graves molestos que pueda llegar a largar.

hace 2 horas, GuvNor dijo:

Muy lindo audio y ni hablar de la tocada. 

Igual creo que ya no hay discusión sobre las posibilidades/bondades del digital, pero asi como hay gente que aun hoy sigue escuchando vinilos, habemos muchos que no vamos a pasarnos a digital ni aunque suene hasta mejor que el analógico... ¿porque? Porque me gusta ver el ampli, me gusta apreciar la visual de la viola en el pié paradita al lado tambien, el peso de lo físico y tangible. Que se yo, en una realidad donde todo se hace desde una pantalla, me gusta pensar que algunas cosas escapen a eso. 

Pero a gustos, los colores.

Vos porque sos alto boomer. 😄

Igual sabes que hay mucha gente que sigue discutiendo sobre las posibilidades/bondades de las pedaleras digitales. Muchísima.

hace 5 horas, Juanozzy dijo:

Muy bueno el sonido, me impresiona la respuesta dinámica teniendo en cuenta que como decís, el estilo que tocas requiere pequeñas sutilezas como así pudrirla todo y que suene super claro y preciso. Aún a través de la doble compresión de you tube y del celular, suena impresionante. Me lo vendiste bien el Hotone, lo compro (si tuviera la plata...jajaja).

Nota aparte, te odio, como tocas blues.....

Vale aclarar que para sacarle el jugo a este tipo de pedaleras hay que estar semanas laburando el sonido, probando y probando. Yo tengo la suerte de tener un estudio de grabación, entonces me la pasaba haciendo ensayo y error, con volumen bien fuerte, con volumen medio, grabando con el reaper, reproduciendo, comparando uno con otro, etc con cada audio específico que andaba buscando. Es una búsqueda permanente hasta que masomenos encontrás el punto. Lo genial de todo es que podes tener varios audios diferentes, cosa que un solo amplificador muy difícilmente te de. En el caso de la Ampero, hasta puedo tocar delta blues, porque la emulación de acústica que viene incluida es TREMENDA.

• Like 2
  • Haha 2

hace 1 hora, BadForYou dijo:

Vos porque sos alto boomer. 😄

Igual sabes que hay mucha gente que sigue discutiendo sobre las posibilidades/bondades de las pedaleras digitales. Muchísima.

Obvio! jaja, y todo lo que es trend me genera rechazo 😛 

Si, hay mucha gente que aún discute eso pero ya a esta altura es una discusión sin sentido. Es como el que sigue insistiendo que el mp3 se escucha mal porque comprime y hace mierda la señal... bueno, al 99,9% de la población mundial parece no importarle porque le da al Spotify como loca, asi que... por mas que discutamos, y por mas que en cierto punto tengas razón en algo puntual, la realidad te refuta o te deja solo en un cuartito hablando con la pared.

Igual ya va a volver el invierno, y esa pedalera pedorra no te da el calor que si te dan unas EL34 saturando... ohh nena, ohh si....

tremendo la verdad! igual a pesar de que te creo que se logran muy buenos resultados (yo estoy chocho con la hx stomp) vos sos un poco la excepcion , vas a sonar bien con lo que sea!

Con Juan nunca me olvido la vez que fuimos un grupo de vagos a tocar a su sala, cuestión seriamos 3 o 4 violas al mismo tiempo y faltaba un ampli, entonces @BadForYou agarra un marshalito que tenia y lo pone en ahí en una mesita, y lo microfonea a la consola...  bueno, sonó mejor que los otros 3 que estábamos ahí usando amplis medianos y grandes 🤣 , así que con esa pedalera y la fr108 no dudo que sonaste mejor que todos los presentes ahí jeje.

• Haha 2

hace 4 horas, stratomatic dijo:

tremendo la verdad! igual a pesar de que te creo que se logran muy buenos resultados (yo estoy chocho con la hx stomp) vos sos un poco la excepcion , vas a sonar bien con lo que sea!

Con Juan nunca me olvido la vez que fuimos un grupo de vagos a tocar a su sala, cuestión seriamos 3 o 4 violas al mismo tiempo y faltaba un ampli, entonces @BadForYou agarra un marshalito que tenia y lo pone en ahí en una mesita, y lo microfonea a la consola...  bueno, sonó mejor que los otros 3 que estábamos ahí usando amplis medianos y grandes 🤣 , así que con esa pedalera y la fr108 no dudo que sonaste mejor que todos los presentes ahí jeje.

Me acuerdo! Fue en una sala en Palermo creo…

Hay que repetir juntada!!

• Like 1

• 1 year later...