Lukegilmour Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 http://www.goear.com/listen.php?v=19ab31e es un efectito del garageband que se llama automatic filter. (esta puesto en la viola lead por si alguno pregunta) vos elegis frecuencia, resonancia, intensidad, velocidad... y si el efecto sube, baja, o hace una onda (en el audio es una onda) bueno, dos de esos filtros laburando a la vez. con que pedal podria sacar este sonido en vivo? probe el fm4 pero no pude encontrarle la vuelta, capaz por incapaz =p Quote
SiNCabeza Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 uhhh este efecto lo escucho siempre de mi tecladista q tiene un sintetizador ... pero me mataste de como hacerlo en la viola ... esta muy bueno .. yo me lo compraria de una jaja saludos Quote
Superstar Punani Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Me suena a algun tipo de wha/autowha con un ring modulator de moog. Quote
dr_saraza Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Si llegas a averiguar avisame te lo pido por favor... esta buenisimo... Quote
victor7 Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 http://www.soundclick.com/bands/default ... dID=790213 fijense en la prueba que dicen wonder...es un efecto de cluster...eso es lo que quieren creo no? Quote
poseido.del.alba Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 estoy seguro que se logra con el micro synthesizer de electro harmonix. ahi tenes para manejar todo esos parametros y si el efecto \"sube\" o \"baja\". saludos. Quote
Lukegilmour Posted November 16, 2008 Author Posted November 16, 2008 el microsynth esta barbaro pero no modula... onda sube, o baja pero da una sola vuelta, yo necesito que se quede modulando ad eternum. Quote
poseido.del.alba Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 si, tenes razon , habria que agregarle un ring modulator, lo que lo convertiria en uno de los efectos mas caros que hay jaj. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 por favor ponelo en algo que no sea goear, no lo puedo abrir. si lo pones quizas pueda responderte saludos! :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 A mi me suena a un filtro que se mueve con un LFO, quizás algún rackcito multiefectos tenga algo así. Saludos! Quote
SiNCabeza Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 che le pregunte a andres si hace el mod .. para q haga el barrido el efecto .. tipo suba y baje ... m,e dijo q si lo hace por 150 p mas de lo q sale el pedal. Quote
Lukegilmour Posted November 18, 2008 Author Posted November 18, 2008 che le pregunte a andres si hace el mod .. para q haga el barrido el efecto .. tipo suba y baje ... m,e dijo q si lo hace por 150 p mas de lo q sale el pedal. a que pedal? al wonder? igual cuanto te termina saliendo..... igual lo considero, es una buena opcion! Quote
Recommended Posts