LUCIANO Posted July 4, 2008 Share Posted July 4, 2008 alguien me pude recomendar que chorus es mejor si el cs 2 de boss el celeste de dos perillas o el ibanez cs9 el violeta clarito? muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 4, 2008 Share Posted July 4, 2008 El boss cs-2 es el compresor sustainer(el de tres perillas) Quizas decis el ce-2 q es el q usa ariel y yo lo prefiero q el ibanez.La onda es conseguir el boss.Mi priemer profe era locop d los chorus y tenia un par entre ellos estos dos y el ibanez lo tenia mas q nada por antiguedad.Personalmente el q mas me gusto es el estereo de mxr el amarillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 5, 2008 Share Posted July 5, 2008 El CE2 es fantastico... gordito, analogico y organico... de todos los chorus que tuve, este es el que se quedo conmigo siempre... El Ibanez no lo tuve pero probe uno años atras, sonaba bien tambien... Es cuestion de gustos pero creo que con ninguno de los 2 vas a estar equivocado. Yo prefiero el CE2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 14, 2008 Share Posted July 14, 2008 Tuve el Boss CE-2 y tengo el Ibanez SC-9.... Los dos son excelentes chorus... creo que el Boss define mejor sonidos saturados, mientras que el Ibanez es un poco más profundo y se destaca por darle mucha dimensión a los limpios. Fijate.... con ninguno de los dos te vas a equivocar. Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 14, 2008 Share Posted July 14, 2008 Mira, yo tengo muy buenas referencias del CE-2 pero nunca lo tuve en mis manos, ahora, el Small Clone de Electro Harmonix lo probe hace unas semanas con mi ampli y me encantó! Es muy sencillo, robusto y, a mi criterio, garpa! En fin... una opción mas.... aunque al amigo Pozzo creo no le van los E.H. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 +1 Arion Chorus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts