ferelectrico Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 hace 4 horas, guidopaolini dijo: Que bueno que te haya gustado. Por ahí te sirve de ayuda esto. En un momento mande una consulta a la gente de DiMarzio con el diagrama de combinaciones de pick ups que hace el Schaller y me dijeron que tenian esta alternativa: 'We do not currently have this exact diagram on file. However, it will do exactly what you want if you install both pickups with their cable exits away from the controls. It uses our EP112 5-way switch. You can see what I am referring to by looking at the bottom of the pickup. Pickups are most often installed with their cable exits closest to the controls. If you follow the diagram I sent you and install both pickups “backwards”, with the controls exiting the pickups away from the controls, all 5 positions will perform as you described. DiMarzio Inc.' Basicamente seria el EP112 5-way switch de DiMarzio pero instalandolo como dicen ahi. Por otro lado, el Schaller es el Megaswitch P. En Fusión lo tenían con el código interno: "SCHALLER - 15310-004 PRS ", asi figura en la factura de compra. Exitos! Tremenda data! ayuda un montón. Igual ayer se me planteó otra duda, Diliberto me cotizó los mics basados en los Vintage Bass y los HFS y estaba dispuesto a avanzar... pero algo que no sabía y me super sorprendió es que esos mics son cerámicos!!! No por prejuicio porque hay mics cerámicos buenísimos... de hecho esos son re buenos mics... pero la verdad que mi idea es tener una viola con un sonido mas bien clean hasta un ganancia media (nada de high gain) y los mics cerámicos son de tener mucha salida y especiales para high gain... no rinden teóricamente tanto en limpio... mas alla del sonido onda Cerati, queria una viola versatil para rock clasico, blues y jazz... Me parece que me olvido de esos mics y retomo la posibilidad de poner un set de 59 o mi paf pro en mango y el 59 de puente... No se qué hacer, estaba re decidido en ir por esos diliberto prs... pero me da miedo que sean cerámicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 hace 34 minutos, ferelectrico dijo: Tremenda data! ayuda un montón. Igual ayer se me planteó otra duda, Diliberto me cotizó los mics basados en los Vintage Bass y los HFS y estaba dispuesto a avanzar... pero algo que no sabía y me super sorprendió es que esos mics son cerámicos!!! No por prejuicio porque hay mics cerámicos buenísimos... de hecho esos son re buenos mics... pero la verdad que mi idea es tener una viola con un sonido mas bien clean hasta un ganancia media (nada de high gain) y los mics cerámicos son de tener mucha salida y especiales para high gain... no rinden teóricamente tanto en limpio... mas alla del sonido onda Cerati, queria una viola versatil para rock clasico, blues y jazz... Me parece que me olvido de esos mics y retomo la posibilidad de poner un set de 59 o mi paf pro en mango y el 59 de puente... No se qué hacer, estaba re decidido en ir por esos diliberto prs... pero me da miedo que sean cerámicos Son los 2 cerámicos? Creo que uno solo es cerámico y el otro es de alnico. Si tiene el set simil PRS, yo iría por ahí aunque sean cerámicos. Los originales eran así. Yo compre esos mics DiMarzio y me encanta el audio que le sacan a la viola. Con probar no cuesta nada! Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferelectrico Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 hace 1 hora, guidopaolini dijo: Son los 2 cerámicos? Creo que uno solo es cerámico y el otro es de alnico. Si tiene el set simil PRS, yo iría por ahí aunque sean cerámicos. Los originales eran así. Yo compre esos mics DiMarzio y me encanta el audio que le sacan a la viola. Con probar no cuesta nada! Suerte. voy a ver... tengo miedo que el HFS sea muy agudo, mas que la mía es una custom y tiene tapa de maple, la standard es un poco mas oscuro el sonido... tengo miedo que no rinda bien para sonidos low gain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 hace 28 minutos, ferelectrico dijo: voy a ver... tengo miedo que el HFS sea muy agudo, mas que la mía es una custom y tiene tapa de maple, la standard es un poco mas oscuro el sonido... tengo miedo que no rinda bien para sonidos low gain Si, puede ser. La mia es SE Custom 24 y con los DiMarzio saque unos clean hermosos, y unos distor muy buenos también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts