Popular Post Dany McRoy Posted September 28, 2021 Popular Post Share Posted September 28, 2021 (edited) Edited September 28, 2021 by Dany McRoy 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Hay que ir bien abrigado a esa fabrica 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 hace 10 horas, ignacio poo dijo: Hay que ir bien abrigado a esa fabrica Hay que ir con dinero a esa fábrica, lo que hace que los que no lo tienen, hablen al pedo o por envidia. 3 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 hace 38 minutos, Dany McRoy dijo: Hay que ir con dinero a esa fábrica, lo que hace que los que no lo tienen, hablen al pedo o por envidia. Ahhhh. Ahora entiendo tu foto de perfil 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 el steve jobs de las guitarras 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Hay que ir con dinero a esa fábrica, lo que hace que los que no lo tienen, hablen al pedo o por envidia. This. Nada más que agregar señor Juez. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Me quedé viendo el laburo de pintura embobado. Que zarpado que es y la mano que tiene el tipo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Leí una frase muy copada: solo al pobre o al burro, no le gusta PRS. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 hace 2 horas, punkoteloco dijo: Me quedé viendo el laburo de pintura embobado. Que zarpado que es y la mano que tiene el tipo. Si yo también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Me llama la atencion que una empresa no le de ropa de trabajo a sus empleados...ese loco con el trapo en la cabeza, 0 seguridad. En gibson deben trabajar en bolas 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts