Jump to content

Consulta ibanez..

hernanmassone38

Recommended Posts

Buenas.. consulta.. compré una ibanez grx 70 usada hace un par de años.. con el tiempo (obvio que soy principiante) me di cuenta que no es ese modelo.. o sea, me lo vendió como grx70 (el que me la vendió no sabía tampoco, dijo que era la guitarra del hijo y que se fue del país) pero encontré el modelo gsa370qm.. tiene Floyd rose cosa que la grx no, y eso me había llamado la atención.. (la pague 10k ars en 2019) ahora viene la pregunta.. en que precio anda esta guitarra? No he visto publicaciones similares, ni especificaciones.. lo unico que logré encontrar en una página es que fue construida en Corea en 2003.. gracias.. ah, suena genial la viola..

Hola, normalmente en el clavijero las ibanez tienen especificado el modelo. Ahi entre a reverb a mirar si existe una gsa 70 y no, hay gsa60 y no tiene floyd. Yo te recomendaría que subas un par de fotos de la guitarra. No obstante es una guitarra barata, no te hagas ilusiones que compraste a diez y vendes a un chillón de chillones.

hace 4 horas, Leder dijo:

Hola, normalmente en el clavijero las ibanez tienen especificado el modelo. Ahi entre a reverb a mirar si existe una gsa 70 y no, hay gsa60 y no tiene floyd. Yo te recomendaría que subas un par de fotos de la guitarra. No obstante es una guitarra barata, no te hagas ilusiones que compraste a diez y vendes a un chillón de chillones.

Si si.. no busco venderla, se que es de gama de entrada, pero por el Floyd rose y demás quería asegurar bien que modelo es.. pero para tener una idea, soy principiante (tengo casi 40 si..) la.primer viola no se vende jaja.. gracias!

hace 6 minutos, hernanmassone38 dijo:

Si si.. no busco venderla, se que es de gama de entrada, pero por el Floyd rose y demás quería asegurar bien que modelo es.. pero para tener una idea, soy principiante (tengo casi 40 si..) la.primer viola no se vende jaja.. gracias!