Jump to content

Consulta ibanez..

hernanmassone38

Recommended Posts

Buenas.. consulta.. compré una ibanez grx 70 usada hace un par de años.. con el tiempo (obvio que soy principiante) me di cuenta que no es ese modelo.. o sea, me lo vendió como grx70 (el que me la vendió no sabía tampoco, dijo que era la guitarra del hijo y que se fue del país) pero encontré el modelo gsa370qm.. tiene Floyd rose cosa que la grx no, y eso me había llamado la atención.. (la pague 10k ars en 2019) ahora viene la pregunta.. en que precio anda esta guitarra? No he visto publicaciones similares, ni especificaciones.. lo unico que logré encontrar en una página es que fue construida en Corea en 2003.. gracias.. ah, suena genial la viola..

Hola, normalmente en el clavijero las ibanez tienen especificado el modelo. Ahi entre a reverb a mirar si existe una gsa 70 y no, hay gsa60 y no tiene floyd. Yo te recomendaría que subas un par de fotos de la guitarra. No obstante es una guitarra barata, no te hagas ilusiones que compraste a diez y vendes a un chillón de chillones.

hace 4 horas, Leder dijo:

Hola, normalmente en el clavijero las ibanez tienen especificado el modelo. Ahi entre a reverb a mirar si existe una gsa 70 y no, hay gsa60 y no tiene floyd. Yo te recomendaría que subas un par de fotos de la guitarra. No obstante es una guitarra barata, no te hagas ilusiones que compraste a diez y vendes a un chillón de chillones.

Si si.. no busco venderla, se que es de gama de entrada, pero por el Floyd rose y demás quería asegurar bien que modelo es.. pero para tener una idea, soy principiante (tengo casi 40 si..) la.primer viola no se vende jaja.. gracias!

hace 6 minutos, hernanmassone38 dijo:

Si si.. no busco venderla, se que es de gama de entrada, pero por el Floyd rose y demás quería asegurar bien que modelo es.. pero para tener una idea, soy principiante (tengo casi 40 si..) la.primer viola no se vende jaja.. gracias!

La primer viola SE RE VENDE si tenes ganas. Mi primer guitarra era un Prince Stratocaster. La verdad que si hoy la tuviera estaría en la pieza de mi hija para que juegue.

A menos que tu primer viola sea una Gibson o algo así, las violas entry level ni tienen que tener sentimientos JAjaajaj

hace 4 horas, Perrymusica dijo:

Buenas, es como la de la foto? Esta en el rango de las Ibanez Gio (linea economica de Ibanez), asi que yo buscaria ibanez Gio en internet con las caracteristicas de la tuya como para tener referencia

ibanez_gio_electric_guitar_1575121812_2ee30eb2_progressive.jpg

Si es parecida.. ahí subi un par de fotos.. Salvo el color.. tenés la misma? especificaciones tenés?

hace 7 minutos, Leder dijo:

La primer viola SE RE VENDE si tenes ganas. Mi primer guitarra era un Prince Stratocaster. La verdad que si hoy la tuviera estaría en la pieza de mi hija para que juegue.

A menos que tu primer viola sea una Gibson o algo así, las violas entry level ni tienen que tener sentimientos JAjaajaj

Si ya se.. es un cheeeste.. no la vendo porque si quiero una Gibson classic de gama buena,  acá en Argentain tengo que vender un riñón.. (y no se si me alcanza) y por ahora esta va de lujo! Ya veremos más adelante.. o cambio el tutú o la viola.. jaja.. Gracias! 

• 7 months later...

Yo tengo esa viola y del mismo color. Esa viola se fabricó en China entre el 2003 y 2004 y se comercializó solo en USA y en Japón, a mí me gusta mucho el modelo. El cuerpo es sólido de tilo con enchapado de maple. El diapasón es de palo de rosa y es plano. A la mía le hice el cambio de mics, le puse dos DiMarzio Fred y levantó como loca, ahora estoy por cambiarle la electrónica original (ALPHA) por electrónica DiMarzio. La compré 0KM por esas fechas en Fa-Music, nunca, pero nunca me defraudó! Afina bien con floyd y todo! Es muy cómoda para tocar y desde ya está demás decir que seguro una de alta gama es mejor, pero yo con esta me siento cómodo y suena, que es lo importante! Dejo algunas fotos de mi viola desarmada para que la veas por dentro, cuando le cambié los mics. Faltaría hacerle una buena jaula de faraday (ahora tiene pero con pintura conductiva de fábrica), sinceramente no mete nada de ruido así como está.

IMG_20210213_170759.jpg

IMG_20210108_155523.jpg

IMG_20210108_171535.jpg

IMG_20210108_172011.jpg