Jump to content

Como se llevan el MXR LINE DRIVER con FULLTONE OCD?

Chapa

Recommended Posts

Hola monada!

Queria hacerles una consulta: alguien sabe como se llevan el MXR LINE DRIVER con el OCD FULLTONE?

Si alguien hizo la prueba, me vendria bien que me cuenten un poco como suena y como se comporta. Sobre todo con single coils.

Muchas gracias y saludos!

Hola monada!

Queria hacerles una consulta: alguien sabe como se llevan el MXR LINE DRIVER con el OCD FULLTONE?

Si alguien hizo la prueba, me vendria bien que me cuenten un poco como suena y como se comporta. Sobre todo con single coils.

Muchas gracias y saludos!

A ver yo tengo esos pedales

Como queres usar el mxr delante o despues del OCD ?

Para mi el OCD no es la pareja perfecta de los sigle coil , suena , pero no es SU fuerte. el MXR sube la seña y es bastante transparente si lo pones delate, te va a acentuar los agudos de los single y si le sumamos que el ocd es medio brillante (sobre todo con 18v) a mi en lo particular no me copa tanto, pero a mi me gustan mas lo graves.

Si lo pones despues del OCD es un booster increíble en lo que se refiere a volúmen , eso es si lo usas en el canal clean del ampli, claro , siempre hablando de amplis valvulares, para mi en los transistorizados se pierde mucho.

Saludos

gracias mdp!

yo uso el OCD en el canal clean del ampli y la verdad mi intencion es usar el MXR como booster.

o sea, necesito que me de un poco mas de volumen y tal vez un poquito mas de gain.

la pregunta seria si el MXR me sirve para ese laburo. teniendo en cuenta el OCD y el single coil.

saludos!!

gracias mdp!

yo uso el OCD en el canal clean del ampli y la verdad mi intencion es usar el MXR como booster.

o sea, necesito que me de un poco mas de volumen y tal vez un poquito mas de gain.

la pregunta seria si el MXR me sirve para ese laburo. teniendo en cuenta el OCD y el single coil.

saludos!!

Buenas

El temas es así, si pones el MXR despues del ocd y justo antes del equipo te va a dar más volúmen , no mas gain . Si lo pones antes del OCD te va a inflar un poco el OCD pero también corres el riesgo de ahogarlo. Si queres más volémen en el ampli, está muy bueno (acordate que es muy transparente) , pero si queres mas gain , yo te aconsejaría un over .

Saludos