Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 26, 2021 Moderador Jefe Posted September 26, 2021 Algo distinto a lo de todos los domingos. Tal vez los considero una parte del punk porque tocaron muchísimo con bandas punks, hardcore, etc. Si bien no los vi en su primer etapa, los empecé a escuchar mucho a principios de los 00s . Me flasheaba la potencia que tenían las canciones. Y que si no te decían que eran de aca, no te dabas ni cuenta (tal vez por lo bien tocado para el género, lo bien que sonaban y las letras en inglés). Ya en los 201xs estaba trabajando, ademas de mi laburo de oficina, haciendo diseño gráfico por mi cuenta (venía de un proyecto de estudio de diseño gráfico con dos amigos de ese momento que terminó pésimo, así que me largué solo) y ahí empece a hacer muchas tapas de discos, merchandising, etc. Fue en esos años que me empecé a escribir con un sello que me propuso trabajar en el merchandising para la vuelta a tocar a Argentina de Vibrion. Dije que si sin dudarlo. A su vez aproveché un viaje a Europa y lo conocí a Luis (histórico vocalista de la banda) quien vivía en Bélgica en ese momento. Todo conspiró para que se diera una muy buena relación y trabajé con ellos en la vuelta a Argentina. Ese show en Roxy live fue extremo. Una aplanadora. Luego sacaron el disco re infected, y el DVD en vivo de ese show. Y acá una foto de uno de los modelos de remera que hice para ese momento y que la conservo al día de hoy. 9 Quote
ЯАВIOSO Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 Al re palazo.....ideal para arrancar el domingo.. Me gustan el genero 1 Quote
claudiobass Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 me acuerdo por mediados de los 90s la manija que le daban los medios especializados... viajaron a europa a grabar un disco ...sonaban muy bien !!! saludos !!! 1 Quote
Andie Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 Los vi en el 96, tocaron en una gira con rata, horas y logos. También hubo como una casi reunión de v8 por que faltaba iorio. 1 Quote
golcan Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 hace 6 horas, Gibsoniano dijo: Algo distinto a lo de todos los domingos. Tal vez los considero una parte del punk porque tocaron muchísimo con bandas punks, hardcore, etc. Si bien no los vi en su primer etapa, los empecé a escuchar mucho a principios de los 00s . Me flasheaba la potencia que tenían las canciones. Y que si no te decían que eran de aca, no te dabas ni cuenta (tal vez por lo bien tocado para el género, lo bien que sonaban y las letras en inglés). Ya en los 201xs estaba trabajando, ademas de mi laburo de oficina, haciendo diseño gráfico por mi cuenta (venía de un proyecto de estudio de diseño gráfico con dos amigos de ese momento que terminó pésimo, así que me largué solo) y ahí empece a hacer muchas tapas de discos, merchandising, etc. Fue en esos años que me empecé a escribir con un sello que me propuso trabajar en el merchandising para la vuelta a tocar a Argentina de Vibrion. Dije que si sin dudarlo. A su vez aproveché un viaje a Europa y lo conocí a Luis (histórico vocalista de la banda) quien vivía en Bélgica en ese momento. Todo conspiró para que se diera una muy buena relación y trabajé con ellos en la vuelta a Argentina. Ese show en Roxy live fue extremo. Una aplanadora. Luego sacaron el disco re infected, y el DVD en vivo de ese show. Y acá una foto de uno de los modelos de remera que hice para ese momento y que la conservo al día de hoy. Tocan metal hecho y derecho, no veo nada de punk en su estilo. Y suenan muy bien, gracias por compartir. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 26, 2021 Author Moderador Jefe Posted September 26, 2021 hace 3 horas, pasca dijo: Los vi en el 96, tocaron en una gira con rata, horas y logos. También hubo como una casi reunión de v8 por que faltaba iorio. Tal cual! hace 10 minutos, golcan dijo: Tocan metal hecho y derecho, no veo nada de punk en su estilo. Y suenan muy bien, gracias por compartir. Claro, por eso aclaré que los considero punks porque se cansaron de tocar con bandas punks y sobre todo con bandas de la BAHC 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 27, 2021 Author Moderador Jefe Posted September 27, 2021 hace 3 horas, pasca dijo: La remera esta buenísima Gracias!!!! y eso que de los diseños que hice (hubo 3), no era mi número 1, pero bueno, fue la que me quedó jajaja 🙂 Quote
Tomber Posted September 27, 2021 Posted September 27, 2021 Lo que gasté el casette del demo! Acá una fotito para amenizar con Osvaldo 3 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 27, 2021 Author Moderador Jefe Posted September 27, 2021 hace 3 horas, Tomber dijo: Lo que gasté el casette del demo! Acá una fotito para amenizar con Osvaldo uhhh que linda foto. Que tipo querible Osvaldo, lo conocí cuando yo era pibe, 12 años tenía, un tipo con una humildad tremenda. Además de lo bien que tocaba, tenía un feeling que no conseguís con ningún profesor. 1 Quote
mattcore182 Posted September 28, 2021 Posted September 28, 2021 Linda historia, no conocia la banda, le voy a pegar una escuchada despues... Como siempre un gusto @Gibsonianoescuchar estas historias y conocer bandas. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 28, 2021 Author Moderador Jefe Posted September 28, 2021 hace 2 horas, mattcore182 dijo: Linda historia, no conocia la banda, le voy a pegar una escuchada despues... Como siempre un gusto @Gibsonianoescuchar estas historias y conocer bandas. Muchas gracias, la verdad es un placer para mi poder compartir las vivencias que tuve dentro de una escena que me dio todo y que tiene muchísimo que ver con quien soy hoy en día 🙂 En particular te agradezco también por haber aportado la idea de contar las historias detrás de la música, nunca pensé que les iban a resultar tan interesantes 1 Quote
mattcore182 Posted September 28, 2021 Posted September 28, 2021 Esta muy bueno eso de conocer el contexto que hay detrás de la banda, sobre todo porque se genera esa nostalgia y recuerdos de recis, gente, bandas, etc. 1 Quote
Pygmalion Posted September 29, 2021 Posted September 29, 2021 No los conocía! No sabía nada de ellos. Ahi me puse a escuchar los discos. 1 Quote
Recommended Posts