Facusanluis Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Hola gente si me pueden dar una mano viendo las prs starla veo q algunas vienen c los dots comunes y otras con los pájaros hay distintas gamas dentro de las starlas o son diferencias de año de producción no mas. Gracias x la ayuda Quote
MattPRS Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 Esta la Starla Core (la posta, made in USA del nivel de cualquier Core) no recuerdo hasta que año la hicieron, la Starla S2 (hecha en USA, pero hecha con pedazos mas chicos de madera, mango en 2 partes y herrajes y mics asiaticos y la Starla SE (totalmente asiatica) Despues esteticamente puede tener dots o birds, no se si todas las gamas se ofrecen en ambas versiones, lo dudo. Quote
Facusanluis Posted September 26, 2021 Author Posted September 26, 2021 hace 1 hora, MattPRS dijo: Esta la Starla Core (la posta, made in USA del nivel de cualquier Core) no recuerdo hasta que año la hicieron, la Starla S2 (hecha en USA, pero hecha con pedazos mas chicos de madera, mango en 2 partes y herrajes y mics asiaticos y la Starla SE (totalmente asiatica) Despues esteticamente puede tener dots o birds, no se si todas las gamas se ofrecen en ambas versiones, lo dudo. Que capo muchas gracias ¡!¡ 1 Quote
sapodelaslomas Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 hace 2 horas, Facusanluis dijo: Hola gente si me pueden dar una mano viendo las prs starla veo q algunas vienen c los dots comunes y otras con los pájaros hay distintas gamas dentro de las starlas o son diferencias de año de producción no mas. Gracias x la ayuda Hola Facu, tenés alguna en la mira?. De ser así, pasa fotos y números que tal vez te podamos ayudar con más precisión. Saludos. Quote
Facusanluis Posted September 26, 2021 Author Posted September 26, 2021 hace 14 minutos, sapodelaslomas dijo: Hola Facu, tenés alguna en la mira?. De ser así, pasa fotos y números que tal vez te podamos ayudar con más precisión. Saludos. Un amigo me permuta la de el por una am std mia q esta barbara jaja pero es de las nuevas con los pájaros y creo q no trae estuche asiq supongo q es una s2 como menciona Matt . Por q vi unas sin los pájaros que pinta mucho mejor asiq voy a pasar me parece muy amables muchachos gracias nuevamente 1 Quote
MattPRS Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 En el serial del clavijero las S2 dicen “S2”, ahi te sacas la duda si le pedis una foto. Quote
sapodelaslomas Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 hace 55 minutos, Facusanluis dijo: Un amigo me permuta la de el por una am std mia q esta barbara jaja pero es de las nuevas con los pájaros y creo q no trae estuche asiq supongo q es una s2 como menciona Matt . Por q vi unas sin los pájaros que pinta mucho mejor asiq voy a pasar me parece muy amables muchachos gracias nuevamente No es una que compró en San Rafael Mendoza tu amigo?. Color cherry con birds inlays? Si de casualidad es esa, era mía. En ese caso te puedo contar toda la historia de la viola. Cualquier cosa, chifla. Saludos. Quote
Recommended Posts