Popular Post Ruedas de Metal Posted September 25, 2021 Popular Post Share Posted September 25, 2021 Con Black Amaya y Roberto Cosseddu!!! Una de las tantas formaciones de Pappos Blues!! Aguante El Carpo!!! 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Durazno Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 El audio no tiene mucha calidad pero igualmente me encanta el tono que saca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 Espectacularrrrr 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 demoledor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 Te quiero y siempre te querre Pappo! Gracias por compartir, un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 Terrible.. que polenta tienen esos temas con la viola afinada en re. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 Todo el power! No me imagino al volumen qué estaba ese ampli ahí en el estudio 🤣. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted September 27, 2021 Author Share Posted September 27, 2021 hace 12 horas, stratomatic dijo: Todo el power! No me imagino al volumen qué estaba ese ampli ahí en el estudio 🤣. Tenes razón, debe haber estado a full el Marshall!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts