Stratknu1975 Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Hola! Cómo están Estoy siguiendo muchos videos y la opiniones son infinitas. Por eso mi pregunta...me compré un Fender Súper Champ x2 y tengo una Strato standard ya que soy muy fanático del sonido Fender.. El tema es que probé el Super Champ x2 con un V30, de un un Hot Rod Deluxe que tengo y me voló los pelos...entonces mi idea es armarme una cajita más grande con un Greenback de 12" y meterle el ampli SCh X2....que opinan? Es una buena opción? O solo pongo un mejor parlante de 10" al ampli que ya tengo? O un reemplazo del Greenback de 12" en Jogerson? La verdad es que es un ampli chiquito que si le metes un par de pedales es un infierno....en fin...me interesa las opiniones... Gracias! 1 Quote
rezzaka Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Como va, mi opinion, si te volo los pelos el v30, anda con eso, otra cosa, no sabes que puede llegar a pasar. 1 Quote
correntinooo Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Hola hay un user de acá que lo hizo cabezal, de hecho creo q está en venta en el Gasoducto ahora, quedo buenísimo. Yo tengo un superchamp XD y le cambié el parlante Fender de fabrica por un Eminence Ramrod de 10" y mejoró un montón, mucho, puede ser una opción aunque es difícil dar con un Ramrod usado. Muchos en USA le ponen el Ragin Cajun de Eminence pero también es difícil conseguirlo en Argentina. Quote
stratomatic Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Yo tengo el Xd, le hice un gabinete para ponerle un 1*12, y es otro equipo, increíble lo que cambia. Igual ahora lo estoy usando en el gabinete original con un eminence ramrod de 10 qué va muy bien la verdad, pero el de 12 es la gloria. Re vale la pena o hacer el rehousing o usar una caja externa 2 Quote
leokenobi Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 (edited) hace 2 horas, stratomatic dijo: Yo tengo el Xd, le hice un gabinete para ponerle un 1*12, y es otro equipo, increíble lo que cambia. Igual ahora lo estoy usando en el gabinete original con un eminence ramrod de 10 qué va muy bien la verdad, pero el de 12 es la gloria. Re vale la pena o hacer el rehousing o usar una caja externa hola, como va? queria hacer exactamente lo mismo. quien te hizo el gabinete? estoy entre eso o sepárarlo y hacer un cabezal. para mi es un amp que tiene que ir si o si con un parlante de 12. Edited September 25, 2021 by leokenobi Quote
stratomatic Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 hace 36 minutos, leokenobi dijo: hola, como va? queria hacer exactamente lo mismo. quien te hizo el gabinete? estoy entre eso o sepárarlo y hacer un cabezal. para mi es un amp que tiene que ir si o si con un parlante de 12. Buenas! El gabinete lo hice yo con madera del easy, y el combo viejo lo hice cabezal, le metí serrucho al combo y quedo un cabezal bastante potable. Las medidas para el combo de 12 yo use las mismas que el de 10 pero un poco más alto.. Aunque si lo hiciera de nuevo lo haría un poco más profundo Quote
leokenobi Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 hace 10 horas, stratomatic dijo: Buenas! El gabinete lo hice yo con madera del easy, y el combo viejo lo hice cabezal, le metí serrucho al combo y quedo un cabezal bastante potable. Las medidas para el combo de 12 yo use las mismas que el de 10 pero un poco más alto.. Aunque si lo hiciera de nuevo lo haría un poco más profundo claro, me di cuenta que en el gabinete normal que trae de fabrica, de ancho entra pero de largo no. pense en cortarle abajo y agrandar lo que falta de madera. pero no se si queda muy cabeza, habria que cubrirlo de nuevo y es un bardo Quote
Stratknu1975 Posted October 24, 2021 Author Posted October 24, 2021 Así quedó mi nuevo Super Champ X2 12" con Celestion G12H 70 Aniversario.... 1 Quote
leokenobi Posted October 24, 2021 Posted October 24, 2021 hace 12 minutos, Stratknu1975 dijo: Así quedó mi nuevo Super Champ X2 12" con Celestion G12H 70 Aniversario.... muy bueno! yo ahora quiero separar el cabezal y llevarlo cuando voy a sala. voy averiguar quien me lo hace. Quote
rodrigo73 Posted October 24, 2021 Posted October 24, 2021 Felicitaciones! Te va a traer muuuuchas alegrias! Quote
Stratknu1975 Posted October 24, 2021 Author Posted October 24, 2021 hace 2 horas, leokenobi dijo: muy bueno! yo ahora quiero separar el cabezal y llevarlo cuando voy a sala. voy averiguar quien me lo hace. La verdad que sería mejor cabezal + caja... Ahora el equipo me quedo más grande y pesado, que es lo que uno quiere evitar...pero bueno, tampoco es un Hot Rod de 40w...le doy rosca un tiempo y tal vez lo separo en cabezal + caja... Quote
osvaldo horacio avendaño Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 En 24/10/2021 a las 16:56, Stratknu1975 dijo: Así quedó mi nuevo Super Champ X2 12" con Celestion G12H 70 Aniversario.... Hola, que tal? Tengo el mismo ampli. Me interesa de hacerle la modificación de colocarle un parlante más grande. Por qué tengo el mismo preblema para usarlos con pedales, y tengo una dificultad con los graves del ampli como que suena medio pastoso como que no suena definidos. No sé si me explico. No sé si alguno me puede tirar la data de que puede ser? Una pregunta de ignorante no tengo mucha idea del tema de cajas. La caja se vende, como es eso? Quote
Recommended Posts