cox Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 tengo visitas , termina la playlist que pusieron y lo pongo al palo , te cuento mas luego 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianLP Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Muy bueno! Con qué placa grabaste? Procesadores? Y la batería está tocada posta o las armabas con algún programa? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 Excelente, recién lo escuché todo. Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 Como prometí, me puse a escucharlo. Sos tremendo músico amigo! Muy buenas canciones. Ya me puse a seguirte, acá hay futuro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 (edited) En 24/9/2021 a las 20:48, AdrianLP dijo: Muy bueno! Con qué placa grabaste? Procesadores? Y la batería está tocada posta o las armabas con algún programa? Gracias querido!! Grabé con una Apogee Duet. Con eso metí violas y bajos por linea, voces y chapas. Las batas las grabé con un amigo batero en su estudio. Abrazo grande y gracias por escuchar!! Edited September 26, 2021 by Tom Huergo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Omega Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Está genial el disco! Acabo de terminar de escucharlo. Se nota que la tenés clara en lo que hace a producción en home studio! Muy buen sonido sacaste, me resultó muy original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts