Jump to content
Sign in to follow this  
lucianopereira

ponele onda pelado...

Recommended Posts

Que linda que es la mina, no se puede creer. Satriani un maestro.

Que delicia de mujer, encima canta.... toca.... Que bien ahí el pelado. Ese tema de Neil Young siempre me gustó, muy buena versión. Saludos

Tiene onda la hija de Harry Potter.

Para que sea perfecto faltan 2 cosas, sacar la trompeta del tema y que en algun momento se le escape una goma a la chiquita.

el pelado la tiene atada (del palo "shred" es casi lo unico que puedo digerir), la trompeta esta un poquito de mas y la mina pela tremenda voz ;

comentario aparte sobre el final cuando queda con la boca pegada al mic ....

Tiene onda la hija de Harry Potter.

Para que sea perfecto faltan 2 cosas, sacar la trompeta del tema y que en algun momento se le escape una goma a la chiquita.

En serio ? me parece que suena muy bien esa trompeta.

El boludo de la trompeta arruina el tema, una lástima. Suena bien, pero nunca se ubica el chabon

Que mujer más linda! Bruto solo se manda Joe...

Que groso que sos peladoooo....!!!!! Seguí demostrando como se toca la viola y que no te hace falta tirar semifusas a lo pabote como otros... :P

El boludo de la trompeta arruina el tema, una lástima. Suena bien, pero nunca se ubica el chabon

Que mujer más linda! Bruto solo se manda Joe...

a mi me gusto la trompetita, el solo la verdad que genial de lo mejor q escuche de joe

TREMENDA VERSION!!! Debe ser la vez numero 100 que la escucho. Gracias por el aporte!

Posta, muuuuy buena, eso teniendo muy en cuenta que encima es una jam...En mi opinion, esta todo en su justo lugar, una lastima que Kimock no se luzca un poquito mas, pero con un mostro como Satch al lado no hay que hacer...Groso Satriani, es impresionante como se adapta tanto a llevar canciones desde el plano intrumental como lider a acompañar una cancion como este caso, un groso por donde se lo mire...

Es a mi nomas que me parece que entre la trompeta y la viola en el solo no se llega a apreciar ninguna de las dos cosas?

Igual Satriani es violero tremendo impecable a la hora de zapar.

Es a mi nomas que me parece que entre la trompeta y la viola en el solo no se llega a apreciar ninguna de las dos cosas?

Igual Satriani es violero tremendo impecable a la hora de zapar.

Coincido, es mas, creo q le daban un poco de espacio al trompeta y el dolape dale q te dale con el solo, medio forrito no? jajaja :mrgreen:

Saludos patagonicos

Guest Daniel A. Rodriguez

No voy a tirar abajo el trabajo de un guitarrista tan increible como Satriani, pero luego de escucharlo creo que apenas se trata de una colaboraciòn. Los verdaderos artistas son ella y el trompetista, Joe se limita a acompañar màs como padrino. Cosa que hace increiblemente bien; lo que quiero decir es que se luce por pasar inadvertido y estàr solo a la altura de los demàs mùsicos. No en estrillita de la guitarra. Y eso es para destacar. Si alguno se siente ofendido, le pido disculpas de antemano. :D

A mi gusto lo mejor de este tema, LEJOS, es la voz de la mina... me encanta como canta, piel de gallina cuando la escucho.

A mi gusto lo mejor de este tema, LEJOS, es la voz de la mina... me encanta como canta, piel de gallina cuando la escucho.

Para mi más que la voz, LEJOS lo que más me gustó fué "la mina", aunque fuera muda me sigue gustando. :wink: Saludos...

Me encantó!

Para mi la trompeta queda espectacular viejo!

Párrafo aparte para el dolape y la minita (como canta!) :mrgreen: