Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Gerardo Ducros dijo:

es de aquella época y por algun motivo quedo fuera del C.D.

No, es de 1996, fue compuesto por Axl, Slash y Duff antes de patir, e iba a ser producido por Rick Rubin como tema para una película de Jackie Chan (por eso antes se lo conocía como "Jackie Chan" al tema) y ahora lo hicieron resurgir.

Hay un tema MUY bueno de GNR inédito que se llama Aint going down que simplemente se olvidaron de ponerlo en los UYI. Si alguno no lo conoce le dejo el link. A mí parecer, mucho mejor que este tema: 

• Like 2
Posted (edited)

Yo estoy en pedo o en el min 2:21 slash mete una nota que nada que ver , la parte de slide , me sorprendió , espero que los temas que quedan tiren otra onda porque no me llamaron para nada la atención , que raro que Duff y slash que tienen tanta onda a la hora de crear estén flaqueando tanto... Mí humilde opinión

Edited by Ruloo
  • Like 1
Posted

PD : si ese tema quedo afuera de uyi por algo es, para mí no está a la altura de esos albums en absoluto , el otro tema que sacaron , creo que se llamaba absurd es horrible loco, me hace acordar a My world , ese tema que ni bien empieza te desesperas por sacarlo

• Haha 1