GuvNor Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Esta publicado en el sitio amarillo por un conocido local el combo JVM205c ingles, 2x12 en unos 100 mil pesos ( o al blue aprox 550 usd). Realmente si no es un error, es una gran oportunidad para quien tenga unos $$$. No existe ese equipo a ese precio. Si alguien tiene la chance y le entra, avise despues asi se si era real o no 😉. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 muy buen precio la verdad, yo compre el mio el año pasado en aprox 90 mil, solo el cabezal, creo que con la caja gaste 130. pero hoy por hoy, menos de 100 (550 verdes) es un regalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 En la página de la tienda, está a 270k. Puede ser un error. Hay que ver qué pasa si alguien intenta "aprovecharlo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 2 minutos, mdupraz dijo: En la página de la tienda, está a 270k. Puede ser un error. Hay que ver qué pasa si alguien intenta "aprovecharlo". larpon? leia en los comentarios que por fuera de ml habia mejor precio, raro la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 esta vendiendo muchos productos con el 40% de descuento en efectivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 24, 2021 Author Share Posted September 24, 2021 Si no me equivoco es la misma que hace 2 años tenia muy baratos los cabezales mini jubilee que creo que 2 del foro compraron. Yo lamentablemente ni como inversión me puedo tirar a poner 100k hoy, pero aviso por si a alguno le sirve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Puede ser... El otro día pasé por el local y tenían una Strato Blacktop bastante barata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 1 minuto, mdupraz dijo: Puede ser... El otro día pasé por el local y tenían una Strato Blacktop bastante barata. Buen día, cuál es el local? De capital? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 1 hora, GuvNor dijo: Esta publicado en el sitio amarillo por un conocido local el combo JVM205c ingles, 2x12 en unos 100 mil pesos ( o al blue aprox 550 usd). Realmente si no es un error, es una gran oportunidad para quien tenga unos $$$. No existe ese equipo a ese precio. Si alguien tiene la chance y le entra, avise despues asi se si era real o no 😉. Recién lo encontré, lo raro es que: En ML esta $ 100, en la página de ellos $ 285, extraño.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 25 minutos, Luisjr dijo: Recién lo encontré, lo raro es que: En ML esta $ 100, en la página de ellos $ 285, extraño.... hay precio tarjeta, precio de lista y el de 40% de descuento al contado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 offtopic, Chicos, hay un Dark Terror en el gaso a 55K y yo no sé como no se fué aún... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Es Posta, ahí le dije a un amigo que es reventa y compró 2 como inversión. Hay stock 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 4 minutos, misteriousways dijo: Es Posta, ahí le dije a un amigo que es reventa y compró 2 como inversión. Hay stock cual fue el precio final?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Ya no están más, volaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 24, 2021 Author Share Posted September 24, 2021 hace 9 minutos, misteriousways dijo: Es Posta, ahí le dije a un amigo que es reventa y compró 2 como inversión. Hay stock Ya le metieron ajuste (270k). Hay que ver si le respetan el precio o si le cancelan la compra por alguna razon que puedan poner. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 8 minutos, Matiasfender dijo: Ya no están más, volaron Menos mal, xq estaba a punto de empeñar mi alma 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Un amigo mio es de los que compro el Mini Jubilee hace como un año. Totalmente real, reventon de precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 12 minutos, GuvNor dijo: Ya le metieron ajuste (270k). Hay que ver si le respetan el precio o si le cancelan la compra por alguna razon que puedan poner. A veces pasa esto!!!!!! Pero en el caso, si es como el año pasado, para esta misma época sacaron los ofertones de 2 jubilee y fue real, yo compré uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 1 hora, Luisjr dijo: Buen día, cuál es el local? De capital? Gracias Undermusic, Banfield Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 24, 2021 Author Share Posted September 24, 2021 hace 21 minutos, Doyrauch dijo: A veces pasa esto!!!!!! Pero en el caso, si es como el año pasado, para esta misma época sacaron los ofertones de 2 jubilee y fue real, yo compré uno. Si, recuerdo que ese día estabamos todos dudando tambien si era posta o no. A los 6 meses ya estaban un 50% mas caros facil. Pero bueno, hay que tener el $$$ y ademas ser de decisión rápida jaja... La semana pasada, martes 4 am estaba con insomnio y encuentro un local que tenia todo publicado al 30% del valor real. Empece a mirar todo y a hacer cuentas. Como media hora mirando que comprar. Cuando me decido y aprieto el boton, Error. Pruebo otro item, Error. Probé todos los que habia visto, todos Error. Era un local entero de publicaciones que no se podian comprar, no se que onda. Lo que putié a ML no tiene nombre. Para colmo quede re cebado y no me pude volver a dormir mas 😫. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 (edited) hace 12 minutos, GuvNor dijo: Si, recuerdo que ese día estabamos todos dudando tambien si era posta o no. A los 6 meses ya estaban un 50% mas caros facil. Pero bueno, hay que tener el $$$ y ademas ser de decisión rápida jaja... La semana pasada, martes 4 am estaba con insomnio y encuentro un local que tenia todo publicado al 30% del valor real. Empece a mirar todo y a hacer cuentas. Como media hora mirando que comprar. Cuando me decido y aprieto el boton, Error. Pruebo otro item, Error. Probé todos los que había visto, todos Error. Era un local entero de publicaciones que no se podian comprar, no se que onda. Lo que putié a ML no tiene nombre. Para colmo quede re cebado y no me pude volver a dormir mas 😫. Yo lo compre porque justo tenía cupo en la tarjeta, había que tener 90 lucas de cupo!!!, porque te daban 6 cuotas sin interés. Después vendí otras cosas y con eso fui pagando. Lo del local me pasó pero no en ML, en la página del local, todo re barato, y hacías todo y a último momento error, como que no te funcionaba la tarjeta. Al otro día llamé al local y me pasaron unos links con todo a precio de mercado, nada, que se la metan en el tujes! jauaj Edited September 24, 2021 by Doyrauch 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 1 hora, GuvNor dijo: Ya le metieron ajuste (270k). Hay que ver si le respetan el precio o si le cancelan la compra por alguna razon que puedan poner. Le cancelaron la compra. Me acaba de avisar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 24, 2021 Author Share Posted September 24, 2021 hace 5 minutos, misteriousways dijo: Le cancelaron la compra. Me acaba de avisar Era lo más probable... pero bueno, mientras no le bloquéen el limite de la tarjeta no le va a traer mayor problema asumo. Me tiene un tanto podrido mercado-preso, deberíamos crear nuestro propio sitio de ventas con juegos de azar y mujerzuelas 🤔 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 hace 8 minutos, GuvNor dijo: Era lo más probable... pero bueno, mientras no le bloquéen el limite de la tarjeta no le va a traer mayor problema asumo. Me tiene un tanto podrido mercado-preso, deberíamos crear nuestro propio sitio de ventas con juegos de azar y mujerzuelas 🤔 Lo del límite si fue todo rápido no debería pasar nada, salvo que justo en el medio se haya cerrado el mes. En teoría. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 qué local es? alguien me pasa el link de la publicación por mensaje privado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts