Jump to content

Marshall JVM205C "regalado" en sitio amarillo

GuvNor

Recommended Posts

Esta publicado en el sitio amarillo por un conocido local el combo JVM205c ingles, 2x12 en unos 100 mil pesos ( o al blue aprox 550 usd).

Realmente si no es un error, es una gran oportunidad para quien tenga unos $$$. No existe ese equipo a ese precio.

Si alguien tiene la chance y le entra, avise despues asi se si era real o no 😉.

• Like 1

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Esta publicado en el sitio amarillo por un conocido local el combo JVM205c ingles, 2x12 en unos 100 mil pesos ( o al blue aprox 550 usd).

Realmente si no es un error, es una gran oportunidad para quien tenga unos $$$. No existe ese equipo a ese precio.

Si alguien tiene la chance y le entra, avise despues asi se si era real o no 😉.

Recién lo encontré, lo raro es que: En ML esta $ 100, en la página de ellos $ 285, extraño....

hace 12 minutos, GuvNor dijo:

Ya le metieron ajuste (270k). Hay que ver si le respetan el precio o si le cancelan la compra por alguna razon que puedan poner. 

A veces pasa esto!!!!!!  Pero en el caso, si es como el año pasado, para esta misma época sacaron los ofertones de 2 jubilee y fue real, yo compré uno.

hace 21 minutos, Doyrauch dijo:

A veces pasa esto!!!!!!  Pero en el caso, si es como el año pasado, para esta misma época sacaron los ofertones de 2 jubilee y fue real, yo compré uno.

Si, recuerdo que ese día estabamos todos dudando tambien si era posta o no. A los 6 meses ya estaban un 50% mas caros facil. Pero bueno, hay que tener el $$$ y ademas ser de decisión rápida jaja...

La semana pasada, martes 4 am estaba con insomnio y encuentro un local que tenia todo publicado al 30% del valor real. Empece a mirar todo y a hacer cuentas. Como media hora mirando que comprar. Cuando me decido y aprieto el boton, Error. Pruebo otro item, Error. Probé todos los que habia visto, todos Error.  Era un local entero de publicaciones que no se podian comprar, no se que onda. Lo que putié a ML no tiene nombre. Para colmo quede re cebado y no me pude volver a dormir mas 😫.

hace 12 minutos, GuvNor dijo:

Si, recuerdo que ese día estabamos todos dudando tambien si era posta o no. A los 6 meses ya estaban un 50% mas caros facil. Pero bueno, hay que tener el $$$ y ademas ser de decisión rápida jaja...

La semana pasada, martes 4 am estaba con insomnio y encuentro un local que tenia todo publicado al 30% del valor real. Empece a mirar todo y a hacer cuentas. Como media hora mirando que comprar. Cuando me decido y aprieto el boton, Error. Pruebo otro item, Error. Probé todos los que había visto, todos Error.  Era un local entero de publicaciones que no se podian comprar, no se que onda. Lo que putié a ML no tiene nombre. Para colmo quede re cebado y no me pude volver a dormir mas 😫.

Yo lo compre porque justo tenía cupo en la tarjeta, había que tener 90 lucas de cupo!!!, porque te daban 6 cuotas sin interés. Después vendí otras cosas y con eso fui pagando.

Lo del local me pasó pero no en ML, en la página del local, todo re barato, y hacías todo y a último momento error, como que no te funcionaba la tarjeta. Al otro día llamé al local y me pasaron unos links con todo a precio de mercado, nada, que se la metan en el tujes! jauaj

Edited by Doyrauch
  • Haha 1

hace 5 minutos, misteriousways dijo:

Le cancelaron la compra. Me acaba de avisar

Era lo más probable... pero bueno, mientras no le bloquéen el limite de la tarjeta no le va a traer mayor problema asumo.

Me tiene un tanto podrido mercado-preso, deberíamos crear nuestro propio sitio de ventas con juegos de azar y mujerzuelas 🤔

• Haha 2

hace 8 minutos, GuvNor dijo:

Era lo más probable... pero bueno, mientras no le bloquéen el limite de la tarjeta no le va a traer mayor problema asumo.

Me tiene un tanto podrido mercado-preso, deberíamos crear nuestro propio sitio de ventas con juegos de azar y mujerzuelas 🤔

Lo del límite si fue todo rápido no debería pasar nada, salvo que justo en el medio se haya cerrado el mes. En teoría.

• Like 1