FABIAN M Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Lindo video !!! De una serie de videos recorriendo la historia de la marca a traves de algunas de sus guitarras. Esto salió hoy. A los 9:37 tocan la viola, para aquellos que no quieran escuchar la historia, pero si escuchar como suena. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Me encantan estos videos que hacen. Me parece mas interesante la parte en la que hablan sobre la historia de la viola mas que la parte del audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Muy lindo, me encanta cómo suena esa viola, y la facha que tiene. Algún día, cuando cubra otras "necesidades" de violas, voy a ir por una PRS con P90s. La verdad que la calidad de estas violas es insuperable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 El formato de la Santana siempre me gusto por demás. Podra gustar o nó, pero para mi la PRS es la viola que más bello diseño tiene aplicado. El tipo no inventó la rueda, pero la hizo mas redonda que antes seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 27 trastes ! y suena hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Cómo me gusta la estética de esa PRS con ese pickup gigante en el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts