mediovago Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 No se si estoy poniendo esto en el lugar correcto... Si estoy equivocado, pido disculpas y pueden moverlo nomas. El tema es asi.. No estoy pensando en hacer un estuche rigido.. pero, soy muy curioso, y he visto como fabrican algunos, sin embargo, no encontre en ningun lado como hacen en los estuches tipo Fender (muchas marcas lo hacen en realidad), para poner esa tira de cuero/cuerina adicional. Primero pense que iba cocido al resto (en este caso, al tweed). Pero viendo mejor, parece como si estuviera añadido en otra etapa.. es decir, como si el estuche estuviese forrado en tweed y luego agregada la tira de cuerina, con costuras de adorno nomas. Ahora, si tengo razon en lo que dije antes.. me intriga saber como lo pegan al estuche... va clavado? va pegado? va cocido? como va?? COMO VA!!! que alguien me saque de esta intriga por favor!!! (uhh perdon.. me volvi un poco loco jaja) Cualquier comentario es bienvenido (incluso si me recomiendan ansiolíticos.. jaja) Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 No te enojes, pero mi TOC es más fuerte y tengo que decírtelo: Es ¨CoSido¨. ¨CoCido¨es cocinado. 2 3 Quote
Libitumma Posted September 24, 2021 Posted September 24, 2021 hace 2 horas, Dinosaurio Viviente dijo: No te enojes, pero mi TOC es más fuerte y tengo que decírtelo: Es ¨CoSido¨. ¨CoCido¨es cocinado. Para que quede claro lo que va cosido es como se escribe , de todos modos esa guarda de cuero está puesta antes de forrar el casé y la terminación queda oculta bajo la parte interior y los angulos 1 Quote
mediovago Posted September 24, 2021 Author Posted September 24, 2021 hace 14 horas, Dinosaurio Viviente dijo: No te enojes, pero mi TOC es más fuerte y tengo que decírtelo: Es ¨CoSido¨. ¨CoCido¨es cocinado. tenes razon!!! que bestia! jaja perdon.. se me escapo.. perdon...... juro que no soy tan bruto en la vida real jaja 1 Quote
mediovago Posted September 24, 2021 Author Posted September 24, 2021 hace 11 horas, Libitumma dijo: Para que quede claro lo que va cosido es como se escribe , de todos modos esa guarda de cuero está puesta antes de forrar el casé y la terminación queda oculta bajo la parte interior y los angulos mmm no entendi.. la guarda de cuero se agrega al tweed (en este caso). y luego se forra el case? seria algo asi? Quote
Libitumma Posted September 24, 2021 Posted September 24, 2021 hace 2 horas, mediovago dijo: mmm no entendi.. la guarda de cuero se agrega al tweed (en este caso). y luego se forra el case? seria algo asi? Es como hacer un guante dónde la guarda está cocida al tweed y le da la forma,luego se recubre el case y las terminaciones quedan dentro del forro interior 1 Quote
mediovago Posted September 24, 2021 Author Posted September 24, 2021 hace 8 minutos, Libitumma dijo: Es como hacer un guante dónde la guarda está cocida al tweed y le da la forma,luego se recubre el case y las terminaciones quedan dentro del forro interior ahh ok.. buenisimo, Muchas gracias!! me tenia intrigado ese tema.. Quote
Recommended Posts