Mauro Lig Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Hola, tengo este ampli guardado porque nadie me ha podido dar una solución, el ampli suena como si estuviera reventado, subí un video en youtube cortito y al pie para que puedan orientarme al menos hacia la idea de donde puede estar el problema. gracias musiqueros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Hola, no se sí sera esto, pero a mi me paso cuando tenia un Nativo 45 que hacia rato no tocaba los potes y el jack estaban sucios. Y me tiraban un ruido parecido al tuyo. Probaste con usar limpia contactos a los potes? En mi caso, incluso una de las perillas ni sonaba al girarlo, después de pasarle limpia contactos, girar un par de veces los potes se soluciono. No se si en este caso sera lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Bienvenido al foro @Mauro Lig!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Lig Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 gracias , adhiero que cuando enchufo auriculares a la salida aux del equipo el ruido desaparece y suena bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julsjuls Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Hola, podría ser una resistencia que jode, te paso por privado link para que veas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Capaz es una boludez...pero fijate la soldadura del cable que va al bafle...tengo el mismo ampli. O como esta la conexion al bafle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 hace 2 horas, Mauro Lig dijo: gracias , adhiero que cuando enchufo auriculares a la salida aux del equipo el ruido desaparece y suena bárbaro! Entonces es algo en la etapa de potencia. Hasta te diría que es el bias. Llevalo a un técnico que te lo soluciona😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Si con auriculares anda bien, descartaría lo más común: la parte de procesado digital y pre amplificación. Algo que se solucionaba con un factory reset. Pero parece ser algo que va en la etapa de amplificación y potencia. Entiendo los VT solo usan la válvula en el modelado digital / pre, no en la potencia. Por lo que se escucha y la saturación, creo que algún transistor o capacitor anda medio cagado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 En 23/9/2021 a las 18:34, Perro Negro dijo: Si con auriculares anda bien, descartaría lo más común: la parte de procesado digital y pre amplificación. Algo que se solucionaba con un factory reset. Pero parece ser algo que va en la etapa de amplificación y potencia. Entiendo los VT solo usan la válvula en el modelado digital / pre, no en la potencia. Por lo que se escucha y la saturación, creo que algún transistor o capacitor anda medio cagado. No tuve VT. Pero si AD. En el manual del AD decía que la válvula se usa en estos de potencia. No sé si habrá cambiado en estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 hace 6 horas, willymmx dijo: No tuve VT. Pero si AD. En el manual del AD decía que la válvula se usa en estos de potencia. No sé si habrá cambiado en estos. Eso es lo que podría ser. En los AD (tengo un Ad100vt) si mal no recuerdo, lo usaba en una etapa previa de potencia a la potencia (sólida) que hace el bruto de amplificado. De todas maneras, probaría otra válvula. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldorock Posted June 25, 2022 Share Posted June 25, 2022 Compa tenia exactamente el mismo problema, era una lenteja que esta al lado del tubo en la esquina con falso contacto y tambien tube que repasar las soldaduras del disipador de calor (creo que se llama haci) pin 1 al 4 de los que estan mas cerca del tubo, espero ayudar, lo ideal es con el tester ver continuidad de señal, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldorock Posted June 25, 2022 Share Posted June 25, 2022 Un amigo (julsjuls) de aca del foro me dijo por donde podria estar el problema, y era eso, saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts