ASTRO_MUERTO Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Buenas, muchachos, les comento lo siguiente, resulta que tengo una pedalera Korg AX1500g la cual uso hace años y antes que esa usaba una zoom 505. A parte de eso he tenido algún pedalcito análogo y nada más, nada pro, sólo uso y experiencia doméstica, y me pregunté si acaso una pedalera barata de las actuales, por cuestiones del avance tecnológico, no terminaría sonando mejor que la Korg. Pasando en limpio mi duda, ¿será que existe una pedalera baratita actual que supere a esa Korg? Abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 hace 9 minutos, ASTRO_MUERTO dijo: Buenas, muchachos, les comento lo siguiente, resulta que tengo una pedalera Korg AX1500g la cual uso hace años y antes que esa usaba una zoom 505. A parte de eso he tenido algún pedalcito análogo y nada más, nada pro, sólo uso y experiencia doméstica, y me pregunté si acaso una pedalera barata de las actuales, por cuestiones del avance tecnológico, no terminaría sonando mejor que la Korg. Pasando en limpio mi duda, ¿será que existe una pedalera baratita actual que supere a esa Korg? Abrazos. Tuve una Korg, y la regalé por 1000 pesos hará unos 5 años atrás. La respuesta es SI. Estoy casi seguro que todas las pedaleras de hoy le ganan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 En las cosas digitales de esa gama, cuanto más nuevo mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 (edited) si yo la tuve esa pedalera y la verdad que las de ahora, aun una economica ya le dan mil vueltas y tienen mas opciones y ventajas. Te recomiendo mucho la NUX MG300 que te sirve para tocar, grabar a la pc, practicar con looper y hasta tiene app para modificar todo en la PC. Edited September 23, 2021 by NICOMORDOR 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perpetualflame Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Tenía la misma y hace unos años conseguí en el gaso una zoom g1x y la verdad es que la diferencia era mooooy grande a pesar de ser una pedalerita de las más baratas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Tengo una AX 3000 G. Seguramente que las actuales le pasan el trapo. El tema es que me siento tan a gusto y me llevo tan bien con esta pedalera que la voy a extrañar el dia en que la obsolencencia programada determine su amago final Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASTRO_MUERTO Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 En 23/9/2021 a las 16:44, NICOMORDOR dijo: si yo la tuve esa pedalera y la verdad que las de ahora, aun una economica ya le dan mil vueltas y tienen mas opciones y ventajas. Te recomiendo mucho la NUX MG300 que te sirve para tocar, grabar a la pc, practicar con looper y hasta tiene app para modificar todo en la PC. Vi reviews de la NUX MG300, me gustó, pero donde fui a comprarla no quedaban, así que compré la NUX MG30. Y sí, a primera escucha de fábrica me parece que da mil vueltas a la Korg y tiene múltiples posibilidades de configuración. Estoy contento con la pedalera, el único problema que tengo ahora es que no logro instalar la aplicación Quick tone. Al instalarla se queda esperando a que conecte la pedalera por el puerto USB a la compu, lo cual hago, pero por algún motivo no sigue adelante la instalación. ¿Alguien ha tenido un problema similar a este con alguna pedalera? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 hace 7 horas, ASTRO_MUERTO dijo: Vi reviews de la NUX MG300, me gustó, pero donde fui a comprarla no quedaban, así que compré la NUX MG30. Y sí, a primera escucha de fábrica me parece que da mil vueltas a la Korg y tiene múltiples posibilidades de configuración. Estoy contento con la pedalera, el único problema que tengo ahora es que no logro instalar la aplicación Quick tone. Al instalarla se queda esperando a que conecte la pedalera por el puerto USB a la compu, lo cual hago, pero por algún motivo no sigue adelante la instalación. ¿Alguien ha tenido un problema similar a este con alguna pedalera? ah perfecto, la MG 30 es la mas nuevita de NUX y la hermana mayor de la MG300 felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts