Jump to content

Test: Sentous H-2 Elite

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

@Ariel Pozzo SerediczAri, mas allá de lo estético que queda excelente, alguna otra razón para el rear mouting de los pickups y no hacer el típico direct mounting adelante como la Carro? Para acentuar el ahuecado quizas? Para poder cambiar de pickups sin sacar las cuerdas 😅?

La hizo bastante rápido Armand, cuanto tarda aprox? Están para equipo de boxes en la formula 1 junto a Febra!

Edited by PopySanchez
  • Like 1

• Administrador
hace 21 minutos, PopySanchez dijo:

@Ariel Pozzo SerediczAri, mas allá de lo estético que queda excelente, alguna otra razón para el rear mouting de los pickups y no hacer el típico direct mounting adelante como la Carro? Para acentuar el ahuecado quizas? Para poder cambiar de pickups sin sacar las cuerdas 😅?

La hizo bastante rápido Armand, cuanto tarda aprox? Están para equipo de boxes en la formula 1 junto a Febra!

La pedí así por dos razones: Estético, porque me gusta la idea de que sea diferente (por la misma razón elegí este modelo y no una copia).

Y segundo, para alivianar. De hecho, tiene un chambered bastante pronunciado también. La caoba que se consigue principalmente en Argentina es Sapelli africana, muy pesada...y detesto las guitarras pesadas.

Y con respecto a cuánto tarda...esta la comenzó en mayo. Tengo entendido que labura muy rápido.

Me gustó mucho el diseño...la pala y el cuerpo quedaron muy bien.El color tmb muy criterioso, pero lo que mas me agrada es la manera que insertó los microfonos sin su marco...laburazo! Los rebajes tmb...

bah, se vé barbara.

Sonido, mencion aparte. Los mics matan!

Que lindo trabajo

• Like 2