Odontorocker Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 que buen material! entre pensando que iba a escuchar la colombiana con sonidos de progresivo, gracias a dios era otro airbag Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 3 minutos, Doyrauch dijo: Lo estoy escuchando, me gusta. Buscá los otros discos. Están buenísimos 1 Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: que buen material! entre pensando que iba a escuchar la colombiana con sonidos de progresivo, gracias a dios era otro airbag La Colombiana me gusta. Yo los banco a los pibes 1 Quote
Doyrauch Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 hace 11 minutos, AnibalBarrios dijo: Buscá los otros discos. Están buenísimos Escuché alguno, y nada que ver a esto, esto está bueno, me gusta mucho, lo otro nada que ver, ¿que disco decis vos? 1 Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: Escuché alguno, y nada que ver a esto, esto está bueno, me gusta mucho, lo otro nada que ver, ¿que disco decis vos? Este Airbag es una banda Noruega de rock progresivo. No los confundas con Airbag de acá 1 Quote
Doyrauch Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 hace 3 minutos, AnibalBarrios dijo: Este Airbag es una banda Noruega de rock progresivo. No los confundas con Airbag de acá juajaja, con razón!!! Pensé que eran los de acá!! !jauajajaj. Están buenísimos estos!!!!!! 2 Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: juajaja, con razón!!! Pensé que eran los de acá!! !jauajajaj. Están buenísimos estos!!!!!! 1 6 Quote
Felipe L. Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 Muy bueno. Supe tener prejuicios con esta banda que ya forman parte del pasado. Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 1 minuto, Felipe L. dijo: Muy bueno. Supe tener prejuicios con esta banda que ya forman parte del pasado. Con cual? 1 1 Quote
Felipe L. Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 hace 4 minutos, AnibalBarrios dijo: Con cual? Jaja entre como un caballo. No son los de aca. Igual banco a los Airbag locales. 1 Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 6 minutos, Felipe L. dijo: Jaja entre como un caballo. No son los de aca. Igual banco a los Airbag locales. Este fue peor 1 Quote
Doyrauch Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 hace 24 minutos, Felipe L. dijo: Jaja entre como un caballo. No son los de aca. Igual banco a los Airbag locales. Jujjaja, somos dos!!! Iba escuchando y yo los banco a los pibes, pero no es la música que me gusta escuchar, y me ponía re contento que los locos hagan este tipo de música!! juajjajaaj, me sonaba raro que cantaran todo en ingles!!! Que nabo por dió!!!! 1 Quote
Odontorocker Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 los de aca no los banco ni a palos! entre pensando que se hicieron musicos de la noche a la mañana! cuando los escuche! ahhh aprendieron rapido! cuando aparecieron los musicos dije ahhhhh no eran los rockeros con cara de malos y alma de lali esposito Quote
AnibalBarrios Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 hace 1 minuto, Odontorocker dijo: los de aca no los banco ni a palos! entre pensando que se hicieron musicos de la noche a la mañana! cuando los escuche! ahhh aprendieron rapido! cuando aparecieron los musicos dije ahhhhh no eran los rockeros con cara de malos y alma de lali esposito Vos decís que les falta asado? 1 2 Quote
Odontorocker Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 hace 2 minutos, AnibalBarrios dijo: Vos decís que les falta asado? jaajajajjajajajaj seguramente Quote
merdichevsky Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 Me suena más cerca de Thirty Seconds To Mars que de los Porcupine Tree al menos en este tema. Cómo me gustan Porcupine Tree y Thirty Seconds...qué lo parió Mendieta 😃 1 Quote
Sebaxito Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 Justo ayer los Sardelli sacaron un buen tema. Entré como un caballo a este post yo tambien jaja Quote
mattcore182 Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 a mi me gustan los airbag de España, veo que hay de muchos paises jajaja Quote
Dany McRoy Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 Hablando de todo un poco.......que embole la música pop que está haciendo Steven Wilson, por dió!!!!!! Espero se le pase pronto. Quote
jpgr1981 Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 Venía a decir que "no los soportaba" o que los "bancaba a los chiques" dependíendo de como sea la tendencia del post. Pero no era lo que esperaba. Mejor me voy a pelear en los post de los Airbag posta! 🤟💀 Quote
Recommended Posts