Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Odontorocker dijo:

que buen material! entre pensando que iba a escuchar la colombiana con sonidos de progresivo, gracias a dios era otro airbag

La Colombiana me gusta. Yo los banco a los pibes

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, AnibalBarrios dijo:

Buscá los otros discos. Están buenísimos

Escuché alguno, y nada que ver a esto, esto está bueno, me gusta mucho, lo otro nada que ver, ¿que disco decis vos?

• Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

Escuché alguno, y nada que ver a esto, esto está bueno, me gusta mucho, lo otro nada que ver, ¿que disco decis vos?

Este Airbag es una banda Noruega de rock progresivo. No los confundas con Airbag de acá

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, AnibalBarrios dijo:

Este Airbag es una banda Noruega de rock progresivo. No los confundas con Airbag de acá

juajaja, con razón!!! Pensé que eran los de acá!! !jauajajaj.

Están buenísimos estos!!!!!!

• Haha 2
Posted
hace 24 minutos, Felipe L. dijo:

Jaja entre como un caballo. No son los de aca. Igual banco a los Airbag locales.

Jujjaja, somos dos!!! Iba escuchando y yo los banco a los pibes, pero no es la música que me gusta escuchar, y me ponía re contento que los locos hagan este tipo de música!! juajjajaaj, me sonaba raro que cantaran todo en ingles!!! Que nabo por dió!!!!

• Haha 1
Posted

los de aca no los banco ni a palos! entre pensando que se hicieron musicos de la noche a la mañana! cuando los escuche! ahhh aprendieron rapido! cuando aparecieron los musicos dije ahhhhh no eran los rockeros con cara de malos y alma de lali esposito 

Posted
hace 1 minuto, Odontorocker dijo:

los de aca no los banco ni a palos! entre pensando que se hicieron musicos de la noche a la mañana! cuando los escuche! ahhh aprendieron rapido! cuando aparecieron los musicos dije ahhhhh no eran los rockeros con cara de malos y alma de lali esposito 

Vos decís que les falta asado?

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Venía a decir que "no los soportaba" o que los "bancaba a los chiques" dependíendo de como sea la tendencia del post. Pero no era lo que esperaba. 

Mejor me voy a pelear en los post de los Airbag posta! 🤟💀