Jump to content

Gibson sg special

Dinamo

Recommended Posts

Y.... Me encanta el color.

Hay una Standard Pelham Blue a 250 en ML y un par de Special a 190 más o menos.

Dicho eso, si te gusta comprala. Los gustos hay que darselos en vida. 

Eso sí, anda al Local, probala para ver si te va y directamente pedile precio si la tenés viva Jajaja. 

Y si te dicen que no que la tengan colgada otros tres años más jajajaja

• Like 1

hace 1 hora, Dinamo dijo:

Hola guitarreros Que opinan realmente lo vale pagar 267 mil Por está viola. 

Si alguien la tanteó me dice la opinión. Gracias. 

SGSPOJBCH-xlarge.jpg

Humilde opinión, yo vi que había muchas guitarras de gama baja de gibson por esa plata, y me mandé a hacer (con la misma plata) una Es-355 de luthier, toda personalizada. No le tengas miedo a esa opción tampoco, las cosas de marca están muy a sobreprecio hoy. Si tenés la plata, es otra opción para que consideres.

hace 41 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Eso sí, anda al Local, probala para ver si te va y directamente pedile precio si la tenés viva Jajaja. 

Si he visto esa Pelham blue, porque estará repintada? Se habrá roto algo? 

hace 16 minutos, Dinamo dijo:

Si he visto esa Pelham blue, porque estará repintada? Se habrá roto algo? 

Y eso es una cuestión de confianza ya.

Para colmo ese color te tapa una fisura.

Digo, si esta partida o encolada bien lijada y pintada no lo ves ni sentís al tacto, si el laburo es bueno. Pero el flaco dice que no tiene golpes ni nada.

Habría que verla en vivo y directo para ver con detalle y de cerca si salta algo.

Esos son los riesgos de comprar usados personalizados.

Hasta la electrónica puede estar manoseada.

Hay cada cabeza de tacho que mete mano (o si bien no parece ser el caso, te cambia los micrófonos en Gibson y Fender y después vuelve a meter los originales, cuando no es un criminal que los vendió).

Les daría una aporreada con el diario enrollado en la nuca Jajaja  

Yo buscaría una Special usada en el Gaso hay más de una o buscaría en ML, o inclusive si es tu primer SG una buena opción más barata es la Special Faded, con la sola diferencia estética de ser pintura satinada en ves de brillosa.

Al comprar usado también podes achicar el número comprando sin estuche, tampoco es indispensable un estuche y más dependiendo del uso que le des, si no vas a andar con la viola de acá para allá medio q con funda te arreglas... Los estuches hoy salen carísimos

Si tenés la guita cash en este momento los precios de bajan un toque si haces oferta razonable, más aún si esa guita cash está en dólares 

Una Special a mí humilde opinión tiene que valer usada entre 1000 y 1200 y una Special Faded entre 850 y 1000.

Las Special son grandes violas, muy rockeras, los mics 490 son hermosos!

hace 7 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Standard pelham blue a 250k?? Yo la unica que veo en ML sale 2.100 USD (no son 250k) y está repintada por un luthier.

hace 9 horas, Dinamo dijo:

Hola guitarreros Que opinan realmente lo vale pagar 267 mil Por está viola. 

Si alguien la tanteó me dice la opinión. Gracias. 

y esta no te va???

se ve herrrrrmosa.. por favor que alguien la compre!! jjaa

Dice que no hace envio.. pero bueno.. por ahi conversando, ahora que tiene estuche rigido.. capaz llegan a un acuerdo

• Like 1

En el gaso hay varias...hay una blanca signature Pete Townshend que si mis calculos y mi convertibilidad no me falla esta mas barata que 267mil (1467dol) ya que la viola esta 1400. Y esta hace tanto tiempo que seguro regateas algo y te la llevas. Trea P90 igual, no se si es que andas atras de los hb.

PD: Y lo mas importante. HACE ENVIO

Edited by Daniel Fernando Vidal

• Moderador
hace 1 hora, Sturm dijo:

Puedo hijackear el thread y preguntar que opinan de las SG Fusion ? Hay un par en ML por 100mil pesitos y son unas rarezas de esas que digo, seran tan malas? 

ssyyy.jpg

Hola che. Esto es inapropiado. Este es el thread de otro, sobre otra guitarra. Abrite uno sobre esta y ahi iremos a ayudarte. Saludos.

• Like 2

Tengo un tema con las SG con colores sólidos, para mí la SG es Cherry Heritage, Cherry, Walnut, o Sunburst, de esta última hay algunas versiones con los plásticos en color crema que me pueden también, en sólidos acepto negra, blanca o TV yellow, los demás colores no me gustan como le queda.

Además una Gibson repintada, hay que ver bien la razón si es un refinish al color original creo que no pierde valor, si es un cambio de color......mmmhhh, yo pasaría.

Salu 2

Andy

hace 7 horas, Sturm dijo:

Puedo hijackear el thread y preguntar que opinan de las SG Fusion ? Hay un par en ML por 100mil pesitos y son unas rarezas de esas que digo, seran tan malas? 

ssyyy.jpg

Gibson es Gibson para mí. La gama más baja de Gibson sigue sonando y bien. Y la verdad es un diseño más moderno, a mí gusto particular que las más clásicas.

A mí me gusta.

Confieso que no soy parámetro pues tengo debilidad por esta marca.

Aunque nunca probé a esta en particular por 100 mil pesos la compraría, salvo que sea de cartón o tenga alguna cosa rara.

Igualmente, no creo que estén 100 mil pesos. Deben ser precios desactualizados estimo yo.