Ema Heiwa Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 1996 1998 2000 2002 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 Hoy me colgué escuchando Fear Factory y Machine Head en youtube, y por las sugerencias termine viendo estos videos y recordando lo grandes que eran... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Que banda del recontra ultra mega carajo…. Era muy loco lo que generaba animal. Mi grupo de amigos de todos casi o mas de 40 se formo hace 20 años porque nos gustaba animal y seguimos siendo cabezas de termo que escuchan poder latino cada vez q nos juntamos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 (edited) hace 15 minutos, Emanuel Valeriano dijo: Que banda del recontra ultra mega carajo…. Era muy loco lo que generaba animal. Mi grupo de amigos de todos casi o mas de 40 se formo hace 20 años porque nos gustaba animal y seguimos siendo cabezas de termo que escuchan poder latino cada vez q nos juntamos hermoso eso! Aguante Animal, en esas epocas los iba a ver todos los dias que tocaban en Cemento.. teatro Santa maria... cualquier lado Edited September 23, 2021 by Germaug 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 la viola del ultimo video es una Heritage? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 Un discazo tras otro, Animal, Fun People y El Otro Yo eran las bandas que más escuchaba a fines de los 90s. Al cassette de Fin De Un Mundo lo gasté de tanto escucharlo, la transmisión del recital en el teatro Santa María en CM me dejó con dolor cervical, y después horas y horas jugando el primer Counter Strike con 6 de fondo, me aacuerdo que el CD traia un piercing 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 @chalodread si mal no recuerdo era un seguidor del interior que biajaba hacia aca para verlos siempre, pero por ahi le pifio de user Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar 🤘 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Tremenda banda, los vi hace poco y te detonan el cerebro! Tengo todos los discos, una masa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 hace 40 minutos, Germaug dijo: hermoso eso! Aguante Animal, en esas epocas los iba a ver todos los dias que tocaban en Cemento.. teatro Santa maria... cualquier lado Aca en el interior era como todo un fenomeno, animal no solo acerco ese metal nuevo que iba mas alla de hermetica, rata, horcas, etc, aparte de todo lo musical era un tema hasta estetico, el pelo largo, los anchos, bermudas, las zapas adidas “me compre las adidas de corvata” etc, era muy loco. Imaginate aca en salta en los 90 o principio de los 2000 los vi DOS veces, y de ahi nunca masssss hasta q volvieron hace unos años 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Que banda A.N.I.M.A.L!! Lamentablemente nunca los vi en vivo, pero esos años en el secundario era una de las bandas que sonaban siempre. Los 90s se llevaron lo último de la creatividad en el rock, tanto nacional como internacionalmente, con algunas excepciones a principios de los 2000. Después de eso fue todo cuesta abajo. Ojalá algún día eso vuelva, como volvió el blues de los 40s y 50s gracias a los Stones en los 60s. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Qué Banda!!! Tenia 11 años cuando salió “El nuevo camino del hombre”… me encantó, me acuerdo que se lo pedí a mi tío para mi cumpleaños y me decía “eso no es metal, no querés otro de Megadeth?” Yo con 11 años no entendía porque me decía que no eran metal… para mí eran una aplanadora metalera!! Después de un par de años, entendí a lo que se refería, jajajj. En fin, me terminó regalando El Nuevo Camino… y también Rust in Peace, un poco de cada mundo! 😬 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Fua! que recuerdos papá!! Me acuerdo cuando vinieron para Tucumán por esos años, aquí llenaban los vagos. Tremenda banda! Gracias por traer esto a mi memoria. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 hace 6 horas, Emanuel Valeriano dijo: Aca en el interior era como todo un fenomeno, animal no solo acerco ese metal nuevo que iba mas alla de hermetica, rata, horcas, etc, aparte de todo lo musical era un tema hasta estetico, el pelo largo, los anchos, bermudas, las zapas adidas hace 4 horas, Fernando dijo: Tenia 11 años cuando salió “El nuevo camino del hombre”… me encantó, me acuerdo que se lo pedí a mi tío para mi cumpleaños y me decía “eso no es metal, no querés otro de Megadeth?” Yo con 11 años no entendía porque me decía que no eran metal… para mí eran una aplanadora metalera!! Después de un par de años, entendí a lo que se refería, jajajj. En Córdoba se escuchaba lo mismo cada tanto, que ellos y Korn no eran metal. Eran unos vendidos, bla bla 😒😴 Si te gustaba A.n.i.m.a.l y Hermética eras progre, te miraban feo 😂. Por suerte los salames que decían eso iban a otra escuela, con mis amigos menos folclore, sonaba de todo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 hace 7 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Hoy me colgué escuchando Fear Factory y Machine Head en youtube, y por las sugerencias termine viendo estos videos y recordando lo grandes que eran... Deberían estar prohibidos estos posteos! Me había levantado una hora antes de empezar el trabajo para estudiar un poco, y aquí me ves... continúo escuchando ANIMAL y viendo los videos 😂 nuevamente, gracias por compartir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 hace 4 horas, QuieroUnSnorlax dijo: En Córdoba se escuchaba lo mismo cada tanto, que ellos y Korn no eran metal. Eran unos vendidos, bla bla 😒😴 Si te gustaba A.n.i.m.a.l y Hermética eras progre, te miraban feo 😂. Por suerte los salames que decían eso iban a otra escuela, con mis amigos menos folclore, sonaba de todo "Eso es falso metal", la frase por excelencia del metalero termo 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Nuestro Biohazard Argentino!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Creo que vi dos veces a A.N.I.M.A.L en vivo. 2005 cuando telonearon a Slipknot que me acuerdo poco y nada porque estaba megamanija esperando a que salga SEVEN y el Corey. Y despues en el Quilmes que tocaba Megadeath, también año 2005 y me fui porque escuché que arrancaba Carajo en el escenario de afuera. No se por qué pero nunca me pude enganchar con la música de Gimenez y cia. En estos dias miro un poquito estos que compartieron a ver si me enganchó un poquito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Tenía un amigo que era conocido de andres Giménez, ensayaban en un cuartito en Hurlingham (creo que era la casa de el). Muy buena banda, si bien eran una "copia" de la moda americana del momento (harcore, post thrash, groove y nu metal)siempre tuvieron su impronta y sonaba a la altura de muchas bandas de afuera (de hecho la grab amistad con sepultura y todo ese palo). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 hace 7 horas, Leder dijo: Creo que vi dos veces a A.N.I.M.A.L en vivo. 2005 cuando telonearon a Slipknot que me acuerdo poco y nada porque estaba megamanija esperando a que salga SEVEN y el Corey. Y despues en el Quilmes que tocaba Megadeath, también año 2005 y me fui porque escuché que arrancaba Carajo en el escenario de afuera. No se por qué pero nunca me pude enganchar con la música de Gimenez y cia. En estos dias miro un poquito estos que compartieron a ver si me enganchó un poquito De las primeras etapas de la banda tendrías que probar te suena mejor, porque del 98 para adelante cambió un poco el sonido, Fin de Un Mundo y El Nuevo Camino no suenan cómo Poder Latino y Usa Toda Tu Fuerza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts