Jump to content

Nueva Guitarra... hasta 4200 PE...

gustavo_000

Recommended Posts

Hola...

Como va... Vengo leyendo y releyendo... Ojala viviera en BA para ir a probar, seria todo mucho mas sencilo... jajja

Ando queriendo comprar una viola nueva sonido onda LP... Vengo barajando algunas marcas y modelos... Precios algo diferentes pero mas o menos en el rango...

PRS SE Tremonti

EPIPHONE LP Std Plain Top

EPIPHONE LP Std Plus

PRS SE Singlecut

Sumado al precio de las violas calcule un set de SD Jazz o 59 para el mango y un JB para el puente...

Eso es hasta ahora, escucho "ofertas" razonables para agregar... jajaj...

Presento mis dudas...

1. La Tremonti... Que onda?... Porque poniendoles los Duncan me saldria casi lo mismo que la Singlecut segun los precios que veo en la red. Donde esta el truco?... Solo en la tapa de maple o hay algo mas?

2. Esas EPIS vs la PRS hay diferencia de mueble real?... Puse esas EPIS y no mas caras porque segun he leido HAY que cambiar mas cosas no solo los mics... Con las Custom es igual lo del cambio o me conviene ir por Customs en lugar de Stds y cambiar solo mics?

Mañana voy a ver si pruebo aca alguna EPI que tengan y creo que tienen alguna PRS SE, pero me parece que es la STD... La probaria mas que nada para ver como me sienta el mango que segun dicen son iguales en todas las PRE SE...

Escucho consejos... La idea final seria con esa plata armar lo mejor... Tampoco es idea gastar demas para armar cosas "similares"...

Mas que eso no voy a gastar ahora y quiero tener una idea mas o menos definida, porque de viajar a BA iria directamente a comprar...

Mataria conocer a alguien alla que me pueda probar algo y dejarmelo "pre elegido" pero lamentablemente voy a tener que jugarme por lo que encuentre cuando vaya...

Muchas gracias por leer, todo aporte ayuda a esclarecer...

Gracias...

Hola...

Como va... Vengo leyendo y releyendo... Ojala viviera en BA para ir a probar, seria todo mucho mas sencilo... jajja

Ando queriendo comprar una viola nueva sonido onda LP... Vengo barajando algunas marcas y modelos... Precios algo diferentes pero mas o menos en el rango...

PRS SE Tremonti

EPIPHONE LP Std Plain Top

EPIPHONE LP Std Plus

PRS SE Singlecut

Sumado al precio de las violas calcule un set de SD Jazz o 59 para el mango y un JB para el puente...

Eso es hasta ahora, escucho "ofertas" razonables para agregar... jajaj...

Presento mis dudas...

1. La Tremonti... Que onda?... Porque poniendoles los Duncan me saldria casi lo mismo que la Singlecut segun los precios que veo en la red. Donde esta el truco?... Solo en la tapa de maple o hay algo mas?

2. Esas EPIS vs la PRS hay diferencia de mueble real?... Puse esas EPIS y no mas caras porque segun he leido HAY que cambiar mas cosas no solo los mics... Con las Custom es igual lo del cambio o me conviene ir por Customs en lugar de Stds y cambiar solo mics?

Mañana voy a ver si pruebo aca alguna EPI que tengan y creo que tienen alguna PRS SE, pero me parece que es la STD... La probaria mas que nada para ver como me sienta el mango que segun dicen son iguales en todas las PRE SE...

Escucho consejos... La idea final seria con esa plata armar lo mejor... Tampoco es idea gastar demas para armar cosas "similares"...

Mas que eso no voy a gastar ahora y quiero tener una idea mas o menos definida, porque de viajar a BA iria directamente a comprar...

Mataria conocer a alguien alla que me pueda probar algo y dejarmelo "pre elegido" pero lamentablemente voy a tener que jugarme por lo que encuentre cuando vaya...

Muchas gracias por leer, todo aporte ayuda a esclarecer...

Gracias...

yo voy por la tremontti

Gracias por el dato...

Pero la verdad o me convence, la Tremonti me cierra mas, aunque voy a ver donde las venden porque ameritan ser probadas... ajja

Tengo 10 o 20 dias para armerme la "agenda"... Despues armo mi viajecito y vere si alguna me cautiva como para traerla... En uno o dos dias voy a tener que probar y decidir, por eso quiero ir con todo mas o menos "pre masticado"...

Por eso es importante para mi tener opiniones de los que las conocen realmente a estas guitarras... Gracias por la onda...

Saludos.

Jajaja, estamos en la misma!

De que parte del pais sos?

Bueno, volviendo al topic, aca en Trelew probe una Singlecut y la verdad que me gusto bastante, segun se dice en el foro el modelo con tremolo no se la banca mucho, yo la probe con puente fijo y la verdad que si fuera mas de ese palo me la compro de cabeza.

Es lo que mi minima experiencia te puede decir.

Saludos!