agustin_oviedo Posted September 22, 2021 Posted September 22, 2021 Buenas! Alguno conoce alguna alternativa no tan cara al headrush frfr? Sería para tocar en casa, capaz para llevar a algun vivo donde sea escaso el monitoreo. Gracias de antemano Quote
Snarling Posted September 22, 2021 Posted September 22, 2021 Hola, yo tengo los Behringer Eurolive de 15". Primero los quise vender para pasarme a la Headrush de 12, pero le encontré la vuelta a la Eq y con mi Helix vuelan. 1 Quote
rockdriguez Posted September 22, 2021 Posted September 22, 2021 La marca ALTO es el remplazo directo. Yo uso sts cantata activas. Pero son bastante mas caras. Son de PA. 1 Quote
Ulises B Posted September 22, 2021 Posted September 22, 2021 Venía a recomendar las ALTO ya que hice cientos de shows con una de esas. Pero acabo de ver que salen lo mismo que la headrush. A veces usaba una QSC k10. Que es bastante más cara. Pero al final es todo más o menos lo mismo en vivo, me acostumbre a usar cualquier cosa, y si había un monitor con mezcla para mi solo ni la bajaba de la Camio. Proba algo barato y búscale la vuelta. 1 Quote
agustin_oviedo Posted September 22, 2021 Author Posted September 22, 2021 Que onda los amplis multi proposito? Muy falopa? Veo que hay varios pubicados usados bastante tobaras y supongo que tendrán una respuesta un poco mas plana que un ampli de viola Quote
NICOMORDOR Posted September 22, 2021 Posted September 22, 2021 uso una potencia Cactus de 50W y una caja 1x12 y la llevo a todos lados. Quote
chelito1976 Posted September 23, 2021 Posted September 23, 2021 Ojo. Creo de de hecho las cajas headrush las hacen la misma gente que las alto. Incluso hay un modelo que estéticamente es igual y a precio semejante. No sé si habrá diferencia de audio Quote
eduvar2 Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Hola, probé la HeadRush 112 y no me gustó su audio y tuve la oportunidad de comprar la Friedman ASM12 y el audio es muy superior pero no sé si te servirá para casa ya que es bi-amp por lo que da 500watts que es mucho y es muy pesada, creo que estoy un poco arrepentido pero la hago sonar y se me pasa. Salu2 Quote
JavierCatalanMusic Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Buenas, yo estoy usando una Harley Benton: https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212a_fr_active_cabinet.htm Creo que es una alternativa muy viable a las otras que están muy subidas de precio. La he usado en el estudio y en directo y 0 problemas. Tecnología alemana 100% Saludos! Quote
theweindigo Posted January 17, 2022 Posted January 17, 2022 hola muchachos, me engancho en este tema. Me acabo de comprar un simplifier DLX, que está buenísimo. Los estoy sacando por el loop de un tech21 trademark, que tiene un parlantito bastante neutro (ya que el ampli trae simulación de caja y suena muy bien. Pero quiero ver de utilizar los dos canales del simplifier en paralelo. Es decir, necesito 2 xlr de entrada. De lo poco que se consigue HOY, que alternativa barata me recomiendan ? el 95% del tiempo lo voy a usar en casa a volumen mínimo y el resto zapada (es posible que cuente con consola para este uso). No más que eso Quote
Recommended Posts