Popular Post Avex Posted September 22, 2021 Popular Post Share Posted September 22, 2021 Buenas! Les comparto esta versión en guitarra y voz de un clásico de los Fab Four. Esta grabado en simultáneo sin overdubs, pifies incluidos para mas espontaneidad. 😁 La guitarra es una Taylor GA4 y acá estoy usando un Shure sm81 para amplificarla. El mic de la voz es un Guerrilla Audio. Espero que la disfruten! 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Te felicito!!. Muy bueno!!. Tocás y cantás muy bien( Quién pudiera!!!)- Saludos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Excelente!! los arreglos de la viola y la voz 👏.. Temazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Hermosa versión Adrián!!! Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Excelente Adrián!! Qué linda suena la acústica y la toma del micrófono, patea como loco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Muy linda version, tanto en voz como en viola, felicitaciones ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 muy bueno man 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 hace 2 horas, Some dijo: Te felicito!!. Muy bueno!!. Tocás y cantás muy bien( Quién pudiera!!!)- Saludos!! Gracias che! saludos hace 2 horas, plavayen dijo: Excelente!! los arreglos de la viola y la voz 👏.. Temazo Es una de las mejores canciones de la historia de las canciones, asi de simple. (en mi opinion al menos). Gracias! hace 1 hora, eze79 dijo: Hermosa versión Adrián!!! Felicitaciones Gracias Eze!! Abrazo cheee hace 1 hora, Fernando dijo: Excelente Adrián!! Qué linda suena la acústica y la toma del micrófono, patea como loco Gracias Fernando, si..la acustica suena linda ya sola y ese mic en particular le cae bien porque no le agregar graves innecesarios. hace 1 hora, rottweil57 dijo: Muy linda version, tanto en voz como en viola, felicitaciones ! Muchas gracias! hace 47 minutos, ez3p dijo: muy bueno man Gracias por comentar! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 22, 2021 Moderador Share Posted September 22, 2021 Hermosa interpretacion loco, te felicito. Y el tema... de los mas hermosos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 hace 55 minutos, Delayman dijo: Hermosa interpretacion loco, te felicito. Y el tema... de los mas hermosos. Gracias che! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoMendez Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Hermosa versión, super expresiva, gracias por compartirla, me sacó una calma sonrisa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Muy bueno che, la verdad que me gustó mucho. Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
8navi3 Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Muy bien con la viola y muy bien con la voz. Espectacular! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Muy bueeeeno. Ahora agregale los coros. 😀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 hace 14 horas, RodrigoMendez dijo: Hermosa versión, super expresiva, gracias por compartirla, me sacó una calma sonrisa Gracias! es una de esas canciones que se expresan distinto con el paso del tiempo. Increible que hayan tenido tanta madurez para escribirla siendo tan jovenes en ese momento. hace 14 horas, jtarant dijo: Muy bueno che, la verdad que me gustó mucho. Felicitaciones Muchas gracias! hace 14 horas, 8navi3 dijo: Muy bien con la viola y muy bien con la voz. Espectacular! Gracias por escuchar! hace 12 horas, merdichevsky dijo: Muy bueeeeno. Ahora agregale los coros. 😀 Gracias! no es mala idea eh..tarea pendiente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Elegiste una hermosa canción que siempre sigue siendo actual, la interpretaste de una forma que me encantó loco, tanto la voz como la viola se van con un 10 . Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 hace 54 minutos, alesalgado dijo: Elegiste una hermosa canción que siempre sigue siendo actual, la interpretaste de una forma que me encantó loco, tanto la voz como la viola se van con un 10 . Saludos Muchas gracias!! te mando un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts