EzeSG Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Como andan los locos como yo.. les comento me compre una strato standard de squier hace unos meses y todavia no puedo usar el mic del puente no me gusta suena demasiado brillante y sin volumen, tengo mi otra sg de epiphone que lo usaba mucho con distorsion pero obvio es un humbucker.. necesito consejos para cambiar ese mic del puente que le podria poner? Que no sea taan agudo y tenga power.. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Se me ocurre un John Mayer de Diliberto. En tanto y en cuanto busques un simple. Por la construccion, tiende a tener mas medios que es algo que me gusta para solos. Corregime, pero buscas uno que sea util para solos? No se como se lleva con distorsiones. Salvo que quieras un HB en formato simple. te da lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzeSG Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 hace 11 minutos, PabloB dijo: Se me ocurre un John Mayer de Diliberto. En tanto y en cuanto busques un simple. Por la construccion, tiende a tener mas medios que es algo que me gusta para solos. Corregime, pero buscas uno que sea util para solos? No se como se lleva con distorsiones. Salvo que quieras un HB en formato simple. te da lo mismo? No para solos rara vez uso los mics del puente, es para marcar powerchords acompañando con fuerza.. un humbucker en formato simple podria ser tambien una opcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Yo tengo un Dimarzio Injector en una Squier y anda de 10, sino tenes varios Duncan en formato single. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Algún hot rail o sinó fijate de agregar control de tono a ese mic, es recontra simple y esta lleno de tutoriales es literalmente soldar un cablecito de 1 cm entre dos patitas de la selectora, yo tengo un Dimarzio "super distortion" version hotrail en el puente de una strato que antes se me quedaba corta con las distos que usaba y con ese ahora satura joya, además le hice esa mod para bajarle un poco el brillo, ojo ese mic en especial del que te hablo es muy high gain, tiene mucha salida y te va a quedar desbalanceado con los singles tradicionales aunque sean ceramicos, tené en cuenta eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Ssl 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 hace 9 horas, EzeSG dijo: Como andan los locos como yo.. les comento me compre una strato standard de squier hace unos meses y todavia no puedo usar el mic del puente no me gusta suena demasiado brillante y sin volumen, tengo mi otra sg de epiphone que lo usaba mucho con distorsion pero obvio es un humbucker.. necesito consejos para cambiar ese mic del puente que le podria poner? Que no sea taan agudo y tenga power.. gracias Primero ponele el pote de volumen al mkc del puente, seguro no lo trae conectado (es solo soldar un cable de puente) Segundo, fíjate a qué sonido apuntas. No podés comprar un auto si pensas repartir en un corralón, el sonido de una Strat es así. Podes hacerlo más o menos gordo, no tan brillante pero en definitiva es así. (Salvo que pongas un doble, pero ya no es una Strat) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Dimarzio Área 61 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Diliberto tiene un hot rail muy bueno, no recuerdo el nombre pero estaba en re buen precio tmb! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Voto por el Hot rails de duncan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Te tipo de música sueles tocar,? Alguna banda como referencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 El Dimarzio Tone Zone S es una navaja suiza, de hecho en las Fender hot ros viene de fabrica en la posición del puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Dimarzio fast track 2 y no vas a extrañar el humbucker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 En mi humilde opinion deberias explorar mas la guitarra, conocer los puntos claves donde brilla y buscarla ñor ese lado mas que llevarla para tu terreno, puede que le cambies los pickups mil veces y no pase nada significativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 El tema es la viola, o el ampli? Fijate que por más obvio que suene, a veces uno no le da bola, pero tenés que setear distinto para una viola que para la otra. Si eso esta chequeado, la ideal sería saber para dónde querés ir (estilo) si no cada uno te va a tirar lo que tiene que le resultó con el ampli que tiene (info tuya que no sabemos). Sacado esto de lado, para no perder tubo en la strat en el puente y mics que tienen un poco menos de agudos en salida, como doble te puedo recomendar Dimarzio AT1 como simple Dimarzio Red Velvet. Los tengo a ambos y me resultan, pero nuevamente, hay que ver con que estás enchufando y a que apuntás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts