Popular Post Leo Felipelli Posted September 21, 2021 Popular Post Share Posted September 21, 2021 Después de bastante laburo puedo al fin compartir "El Perfume", un nuevo EP grabado en casa. 😊 "Tan real" y "Memorial" tuvieron laburo grueso en 2020. Las demás, son de 2021. Grabé guitarras, bajo, sintes y programé las batas. Me metí en el bardo de mezclarlo (arrepentido de a ratos y con mi profe retándome 😁) y lo masterizaron en Viet Music House. En fin. Comenten/Pregunten/Tomateen lo que gusten 😅 Link: 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Bhaaamo! Agendado para escuchar cuando vuelva a casa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Me encanta la personalidad de tus canciones. Se parecen a un tal @Leo Felipelli😁 Me llevo Memorial por su rítmica irregular. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 muy lindo che 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Felicitaciones, cuando termine de trabajar lo escucho. Comento para no perder el hilo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 @Leo Felipelli felicitaciones capo!. Recién me serví el EP entero con un café de sobremesa. Posta un laburo excelente. La producción es exquisita, y la mezcla me pareció bien equilibrada, incluso con esa voz tan clara y limpia que termina siendo desafiante en el mix. Tremendo laburo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Por más música de musiquiatras!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 hace 4 horas, Antonio Fracchia dijo: Bhaaamo! Agendado para escuchar cuando vuelva a casa. hace 3 horas, colorock dijo: Felicitaciones, cuando termine de trabajar lo escucho. Comento para no perder el hilo. Después me cuentan qué tal! 😊 hace 3 horas, SantiRock dijo: muy lindo che Gracias por pasarte y escuchar! hace 3 horas, Tobby dijo: @Leo Felipelli felicitaciones capo!. Recién me serví el EP entero con un café de sobremesa. Posta un laburo excelente. La producción es exquisita, y la mezcla me pareció bien equilibrada, incluso con esa voz tan clara y limpia que termina siendo desafiante en el mix. Tremendo laburo. Muchas gracias, Tobby! Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco la devolución en detalle! 🥰 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cox Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 buenismo che muy bueno felicitaciones!!!🙌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Ahí terminó la tercera escucha reglamentaria así que ya puedo comentar. Me gustó mucho, de tus mejores laburos a la fecha (parejito con Velo que me encanta), así qu podemos decir que la calidad sigue en ascenso. Posta muy bien producido y tocado impecable, el audio y los arreglos son excelentes. Y las canciones, creo que lograste la misión imposible de desarrollar y mantener un estilo consistente y que no termine sonando a autoplagio, chapeau. Pertenecés al muy reducido grupo de músicos "under" que tengo en favoritos y los escucho medianamente seguido. A Pasear probablemente sea mi preferido, pero que cringe ese "poema" del final guacho! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 hace 13 minutos, cox dijo: buenismo che muy bueno felicitaciones!!!🙌 Muchas gracias, che! 😊 hace 13 minutos, Antonio Fracchia dijo: Ahí terminó la tercera escucha reglamentaria así que ya puedo comentar. Me gustó mucho, de tus mejores laburos a la fecha (parejito con Velo que me encanta), así qu podemos decir que la calidad sigue en ascenso. Posta muy bien producido y tocado impecable, el audio y los arreglos son excelentes. Y las canciones, creo que lograste la misión imposible de desarrollar y mantener un estilo consistente y que no termine sonando a autoplagio, chapeau. Pertenecés al muy reducido grupo de músicos "under" que tengo en favoritos y los escucho medianamente seguido. A Pasear probablemente sea mi preferido, pero que cringe ese "poema" del final guacho! Qué grande Antonio! Recién gracias por la devolución y prestarle tanto la oreja. De verdad te agradezco. Además eso de que vuelvas a escuchar los temas significa un montonazo para mí. Vos sabés que ese poema del final, no por ser escabroso, es la despedida de un amigo locutor (Favio Gabriel Aza) a su papá. 🥺 Decidí agregarlo al final de "A Pasear", que es mi despedida al mío, que falleció un cachito antes 😔 Este año nos cago a palos. Creo que esta fue la mejor forma que encontré de salir del paco mental del encierro 😅 Te mando un abrazo, querido!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 hace 3 minutos, Leo Felipelli dijo: Muchas gracias, che! 😊 Qué grande Antonio! Recién gracias por la devolución y prestarle tanto la oreja. De verdad te agradezco. Además eso de que vuelvas a escuchar los temas significa un montonazo para mí. Vos sabés que ese poema del final, no por ser escabroso, es la despedida de un amigo locutor (Favio Gabriel Aza) a su papá. 🥺 Decidí agregarlo al final de "A Pasear", que es mi despedida al mío, que falleció un cachito antes 😔 Este año nos cago a palos. Creo que esta fue la mejor forma que encontré de salir del paco mental del encierro 😅 Te mando un abrazo, querido!! Bueno, metí la gamba hasta la nuca y encima a Favio lo conozco y es un groso! La voz me sonaba; qué necesidad tenía??? Un abrazo Leo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 hace 4 minutos, Antonio Fracchia dijo: Bueno, metí la gamba hasta la nuca y encima a Favio lo conozco y es un groso! La voz me sonaba; qué necesidad tenía??? Un abrazo Leo! Nonono tranquilo! Pasa que es algo muy personal, vas a ver que con contexto cobra otro color ♥️ Abrazote! 😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 ahh muy bueno. El solo de volver atras... eso debería haber continuado por media hora, me recordaba a Benson, pero se me termino muy pronto. hay un efecto vinyl ahi también no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 hace 1 hora, colorock dijo: ahh muy bueno. El solo de volver atras... eso debería haber continuado por media hora, me recordaba a Benson, pero se me termino muy pronto. hay un efecto vinyl ahi también no? Dura poco el solo porque un compás más y ya me quedaba sin ideas 😁 Jeje. Sabés, no recuerdo bien ahora pero casi seguro metí un vinyl en esa canción, sí! En fin, Muchas gracias, Colo! Qué lindo que te haya gustado!🙏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Buenísimo Leo! felicitaciones por el trabajo. A primera oida me llamó la atención "Memorial" por la ritmica, muy buena! Exitosss 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 23, 2021 Author Share Posted September 23, 2021 hace 3 horas, Avex dijo: Buenísimo Leo! felicitaciones por el trabajo. A primera oida me llamó la atención "Memorial" por la ritmica, muy buena! Exitosss Adrián querido, muchas gracias! Memorial fue sin dudas el que más laburo llevó, jeje! Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Estuve escuchando de vuelta. La línea de bajo de Autopista del mar es una genialidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: Estuve escuchando de vuelta. La línea de bajo de Autopista del mar es una genialidad. Esto sí me alegra mucho, especialmente porque tuve un par de quilombos de audio + calibración que hicieron que tenga que grabar ese bajo TRES VECES 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted September 29, 2021 Share Posted September 29, 2021 Excelente @Leo Felipelli todo lo que publicás me parece de muy alto nivel loco 🙂 muy original, cuidado, producido etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 hace 10 horas, un_recuerdo dijo: Excelente @Leo Felipelli todo lo que publicás me parece de muy alto nivel loco 🙂 muy original, cuidado, producido etc. Gracias, de verdad 🙏 Me cuesta tomar distancia de la música que hago en casa, que haya colegas que valoren el laburo que se hace es un montón. Abrazote grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts