Lukats Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 buenas, consulto a los foreros que sepan de acústicas o electroacústicas, salió una presentacion y necesito una para hacer rítmicas y acompañar a una cantante, y solo tengo eléctricas, alguien me podría decir en el rango de las 50k que se puede comprar que no t deje tiradoo? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Cort Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Hay un cumpa en el gaso q está vendiendo una Guild M240 que me parece una hermosura, está un poco más caro q tu presupuesto, pero dice q el precio es charlable, buscaría por ahí, con mi poco conocimiento probe una de esas y me parecio muy buena opción, es como una Taylor Mini Jumbo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Sigma. Probablemente la marca mas sorprendente en "precio calidad" en lo que respecta a acústicas, en la actualidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Buscate alguna G-Shelter , sus precios oscilan entre 25 K - 32 K y no defrauda. En 2015 adquirí una , rinde bien para tocar en vivo y grabar en estudio. Adjunto un tema de mi banda para que escuches como se oye Si voy a admitir que es demasiado brillante por momentos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbossi Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Sigma! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Mira la cort earth 70 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukats Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 no conocía sigma, alguno la tiene..vale la pena probar? y cort cual modelo? gracias! tmb veo g shelter, lindo tema @marcosg2k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 (edited) Cuando compré hace algunos años, la mejor opción precio/calidad, para esa plata, me pareció la Cort. Y fui por una Cort MR710. En ese momento probé muchas (GShelter, Fender, Washburn, Yamaha), pero ninguna Sigma, que me parece que empezó a "jugar" hace poco. Cort, si llegás, alguna de tapa sólida. Creo que ahora la línea Earth es la que va. Tampoco existía cuando yo busqué en su momento. Probá entre esas marcas, Cort y Sigma, por ahí va la mano ahora. Para un escalón menos de plata, las GShelter. Edited September 21, 2021 by mdupraz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Por las dudas decidas ir por algo un toque más arriba del presupuesto que pusiste, te sugiero veas las Parkwood. Son 100% sólidas y la diferencia con las Cort y todas las demas es gigante. El año pasado fui a comprar asi que probé bastante y la diferencia de ser toda sólida es un montón en todo sentido (proyección, calidad, claridad, balance, etc) Probe Corts de líneas altas, Sigmas y la diferencia es notable a favor de las Parkwood. Pero no tienen pre. Saludos y éxitos en la compra! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 hace 5 horas, Lukats dijo: no conocía sigma, alguno la tiene..vale la pena probar? y cort cual modelo? gracias! tmb veo g shelter, lindo tema @marcosg2k Gracias por tus palabras! Te hice 2x1 te mostré la viola y la banda de paso 😆 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts