Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Busque un poco información, algo leí,  pero la consulta apunta esto. Recientemente he adquirido este ampli Fender Princeton 65 (made in méxico) de los 90¿?, tranistorizado, con un limpio muy agradable y buen drive

El equipo me agrada, vino con el inconveniente de que la reverb no funciona, el vendedor me dijo que había consultado por la reverb  a un técnico y le habían aconsejado un reemplazo, según tengo entendido la reverb, a resortes se cambia el tanque directamente .no se si previo a eso podría haber alguna alternativa de reparación, agradezco orientación, gracias

Posted

Buenas, haber las hay, depende de si te das maña o no, con la electrónica/manualidades. Yo repare el de mi blues deluxe. El tanque de reverb son dos trafos chiquitos uno de entrada y otro de salida. Con un tester/multimetro te podes dar cuenta midiendo continuidad, cual está roto. Una vez identificado eso hay que desarmar con paciencia y ver donde se cortó, por ahí tenes suerte y es superficial, o no 🤗.  Hay varios videos dando vueltas.

Posted
hace 6 horas, juansebastian dijo:

Buenas, haber las hay, depende de si te das maña o no, con la electrónica/manualidades. Yo repare el de mi blues deluxe. El tanque de reverb son dos trafos chiquitos uno de entrada y otro de salida. Con un tester/multimetro te podes dar cuenta midiendo continuidad, cual está roto. Una vez identificado eso hay que desarmar con paciencia y ver donde se cortó, por ahí tenes suerte y es superficial, o no 🤗.  Hay varios videos dando vueltas.

Muchas gracias! No es mi caso jaja, no me doy maña, tampoco tengo las herramientas, me alienta el hecho que se pueda reparar, lo tendré que llevara ver, antes voy a investigar los videos, en una de esas me animo! 

Posted

No creo que se justifique mandarlo a reparar, si haces números, creo que te a convenir cambiarlo directamente, yo te lo comentaba por si lo querías hacer vos. Con preguntar no perdes nada, pero seguramente te digan que lo cambies. Abrazo y suerte

• Like 1