guitarpibe19 Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Buena gente, buenas tardes. En los últimos meses no podía tocar ni grabar con Amplitube 5 + Cubase 9 por un ruido infumable que parecía fritura o estática. Invertí en cables que hacía mucho no actualizaba y no funcionó, el ruido persistió. Como tenía el Windows 7 que desde el año pasado está en abandono pensé que podía deberse a la decadencia de ese sistema y me pasé al 10, para renovar del todo me pasé también a Cubase 11, pero ahora este buen programa no me abre el Amplitube 5. Precisamente, abre el cuadro pero no termina de mostrar los gráficos que se espera que muestre, es un cuadro negro, como si el proceso quedara por la mitad. La máquina tiene unos años pero tiene espacio en disco y memoria. Consejos? Sugerencias? Revólveres? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 hola ,me paso lo miso que contas al principio, siempre use el 5 hasta hace unos meses que me pase a win 10 y cubase artist 8, la verdad que me funciona barbaro con amplitube 5 ,si noto que le faltaria un poco de polenta a la pc pero se la banca por ahora, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Disco duro o estado sólido? Cuando cambié a estado sólido fué un cambio tremendo. Me suena que es algo de memoria Ram también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Que compu tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 abri la carpeta donde esta instalado el guitar rig, hace copy del dll , entras al disco c , programas, cubase, abris y vas hasta carpeta de vst, en ese lugar pegas el dll, y cuando abras el daw va a aparecer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 hace 5 horas, guitarpibe19 dijo: Buena gente, buenas tardes. En los últimos meses no podía tocar ni grabar con Amplitube 5 + Cubase 9 por un ruido infumable que parecía fritura o estática. Invertí en cables que hacía mucho no actualizaba y no funcionó, el ruido persistió. Como tenía el Windows 7 que desde el año pasado está en abandono pensé que podía deberse a la decadencia de ese sistema y me pasé al 10, para renovar del todo me pasé también a Cubase 11, pero ahora este buen programa no me abre el Amplitube 5. Precisamente, abre el cuadro pero no termina de mostrar los gráficos que se espera que muestre, es un cuadro negro, como si el proceso quedara por la mitad. La máquina tiene unos años pero tiene espacio en disco y memoria. Consejos? Sugerencias? Revólveres? Gracias Este problema es muy común y tiene que ver con el opengl. Tu placa de video tiene que soportar OpenGl de 2.0 en adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpibe19 Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 Muchas gracias por todas las respuestas. Sigue sin cargarse bien el Amplitube 5. hace 5 horas, matimasher dijo: Que compu tenes? Es una Samsung All in One de 2014 aprox. 500 g disco y 6 g la memoria. La placa de video es Intel (r) HD Graphics. Gracias por las respuestas a todos. No logré que funcione. Estoy reinstalando el programa para ver si me equivoqué en el proceso de instalación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpibe19 Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 Así es como se ve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 hace 10 horas, guitarpibe19 dijo: Muchas gracias por todas las respuestas. Sigue sin cargarse bien el Amplitube 5. Es una Samsung All in One de 2014 aprox. 500 g disco y 6 g la memoria. La placa de video es Intel (r) HD Graphics. Gracias por las respuestas a todos. No logré que funcione. Estoy reinstalando el programa para ver si me equivoqué en el proceso de instalación. Proba bajarlo de nuevo, quizas esta mal el programa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpibe19 Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 HOla. Ya lo bajé de nuevo y el resultado es el de la imagen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpibe19 Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 hace 23 horas, Pygmalion dijo: Este problema es muy común y tiene que ver con el opengl. Tu placa de video tiene que soportar OpenGl de 2.0 en adelante. Podés ampliar un poco esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpibe19 Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 En 20/9/2021 a las 21:37, Odontorocker dijo: abri la carpeta donde esta instalado el guitar rig, hace copy del dll , entras al disco c , programas, cubase, abris y vas hasta carpeta de vst, en ese lugar pegas el dll, y cuando abras el daw va a aparecer Lo hice pero no funcionó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Hola! tengo el mismo problema.... mi notebook es una Lenovo, intel i3 2330M, 8 gb de ram ddr3, ssd, Win 10 Pro, Cubase 10.5.... Ojala aparezca alguien que haya podido solucionar este problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidaldg Posted March 5, 2023 Share Posted March 5, 2023 Hola. Me está ocurriendo el mismo problema que a ti con el Amplitube en Cubase Elements 12. Me aparece la pantalla negra cuando lo abro en Cubase, sin embargo en Standalone si que funciona. Lograste solucionarlo? Espero que si y puedas ayudarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacoleo Posted June 24, 2023 Share Posted June 24, 2023 En 21/9/2021 a las 16:26, guitarpibe19 dijo: Así es como se ve. Buenas noches. ¿Estás utilizando jBridge? Es posible que esto te ocurra porque tengas que darle permisos de administrador a Cubase a la hora de ejecutarlo: Click derecho en el acceso directo de Cubase --> Compatibilidad --> Ejecutar este programa como administrador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts