Jump to content

No puedo abrir el Amplitube 5 en Cubase 11

Recommended Posts

Buena gente, buenas tardes. En los últimos meses no podía tocar ni grabar con Amplitube 5 + Cubase 9 por un ruido infumable que parecía fritura o estática. Invertí en cables que hacía mucho no actualizaba y no funcionó, el ruido persistió. Como tenía el Windows 7 que desde el año pasado está en abandono pensé que podía deberse a la decadencia de ese sistema y me pasé al 10, para renovar del todo me pasé también a Cubase 11, pero ahora este buen programa no me abre el Amplitube 5. Precisamente, abre el cuadro pero no termina de mostrar los gráficos que se espera que muestre, es un cuadro negro, como si el proceso quedara por la mitad. La máquina tiene unos años pero tiene espacio en disco y memoria. 

Consejos? Sugerencias? Revólveres? Gracias

hace 5 horas, guitarpibe19 dijo:

Buena gente, buenas tardes. En los últimos meses no podía tocar ni grabar con Amplitube 5 + Cubase 9 por un ruido infumable que parecía fritura o estática. Invertí en cables que hacía mucho no actualizaba y no funcionó, el ruido persistió. Como tenía el Windows 7 que desde el año pasado está en abandono pensé que podía deberse a la decadencia de ese sistema y me pasé al 10, para renovar del todo me pasé también a Cubase 11, pero ahora este buen programa no me abre el Amplitube 5. Precisamente, abre el cuadro pero no termina de mostrar los gráficos que se espera que muestre, es un cuadro negro, como si el proceso quedara por la mitad. La máquina tiene unos años pero tiene espacio en disco y memoria. 

Consejos? Sugerencias? Revólveres? Gracias

Este problema es muy común y tiene que ver con el opengl. Tu placa de video tiene que soportar OpenGl de 2.0 en adelante.

Muchas gracias por todas las respuestas. Sigue sin cargarse bien el Amplitube 5.

hace 5 horas, matimasher dijo:

Que compu tenes?

Es una Samsung All in One de 2014 aprox. 500 g disco y 6 g la memoria.

La placa de video es Intel (r) HD Graphics.

Gracias por las respuestas a todos.

No logré que funcione. Estoy reinstalando el programa para ver si me equivoqué en el proceso de instalación.

hace 10 horas, guitarpibe19 dijo:

Muchas gracias por todas las respuestas. Sigue sin cargarse bien el Amplitube 5.

Es una Samsung All in One de 2014 aprox. 500 g disco y 6 g la memoria.

La placa de video es Intel (r) HD Graphics.

Gracias por las respuestas a todos.

No logré que funcione. Estoy reinstalando el programa para ver si me equivoqué en el proceso de instalación.

Proba bajarlo de nuevo, quizas esta mal el programa

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola. Me está ocurriendo el mismo problema que a ti con el Amplitube en Cubase Elements 12. Me aparece la pantalla negra cuando lo abro en Cubase, sin embargo en Standalone si que funciona. Lograste solucionarlo? Espero que si y puedas ayudarme. 

• 3 months later...
En 21/9/2021 a las 16:26, guitarpibe19 dijo:

Así es como se ve.

amplit.jpg

Buenas noches.

¿Estás utilizando jBridge? Es posible que esto te ocurra porque tengas que darle permisos de administrador a Cubase a la hora de ejecutarlo: Click derecho en el acceso directo de Cubase --> Compatibilidad --> Ejecutar este programa como administrador.