The_Omega Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Hola a todos! 🔥🔥🔥 Mi nombre es Jordán. Hace ya mucho que me había creado un usuario en Musiquiatra, pero recién ahora me estoy presentando jeje Intento ser cantante y guitarrista de heavy metal/metal alternativo, aunque empecé en la música tocando el bajo. Actualmente estoy tratando de grabar en mi improvisado home studio algunos covers y canciones que he venido componiendo desde hace mucho. Mis principales influencias son Godsmack, Disturbed y bandas del estilo. Todo a pulmón y hasta donde me lo permite la economía. Quiero tener ya bien pulidos alrededor de 15 temas para realizar el registro virtual por primera vez en propiedad intelectual y posteriormente SADAIC. La idea es ir acumulando material para irlo publicando a lo largo del tiempo. Soy de Córdoba, estudiante de Psicología, del Profesorado de Psicología y de la Tecnicatura en AT en la UNC. También me dedico a hacer páginas web jaja Gear: - Una Field Superstrat con Floyd Lic. (Drop D - Próximamente en Drop C). - Una Memphif Superstrat con Floyd Lic. (Drop A#). - Crimson Les Paul Seg278 (Drop C). - SX Stratocaster Vitage series (Afinación estándar). - Bajo Epi EB-100/BK con mics Dimarzio. - Korg AX300G Grabando por línea a mi Behringer UMC202HD Dejo algunos link por si alguien le interesa chusmear un poco. YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC51fqyI21ufXkPKZ5lLH4gQ Instagram: https://www.instagram.com/omega.prod.969/ Desde ya muchas gracias y un saludo a todos! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Saludos coterráneo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Bienvenido Jordán!!!!! que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Bienvenido chango!!! 👍🏻👍🏻👍🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Jelou!! Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Omega Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Muchas gracias a todos! 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Bienvenido locaso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts