cotur Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Estoy buscando un ampli válvulas, cuento con 3000 pesos para invertir Me gusta el sonido bien rockero tipo plexi, vox ac30 y demás, estuve mirando los test que hay acá y la verdad me gusto mucho la distorsión que entrega el jorgeson AC 30 en canal brillante al palo. y no tanto la del canal normal, el clean de ese canal no me termina de cerrar, el problema con este tipo de ampli es que tenes que ponerlo al palo para que sature como al plexi, y eso no me cierra ya que voy a tener diferencia de volúmenes entre clean y saturado ,y no me va esa de andar usando la selectora me mics para tener clean y distorsión como hacia Ariel en el test, aunque esto se podría solucionar con el tone Keeper en versión pedal, pero estaría usando la disto del canal brillante y el clean del canal normal ,y el canal normal no me termina de gustar .lo ideal seri tenerlo con 2 canales brillantes pero consulte a jorgeson hace un tiempo y me comento que no le hace modificaciones al ampli salvo de estética Los clean que si me gustan mucho son los de los vintage electric que en su canal de distorsión van más para el lado del hi gain y no los veo tan rockero ochentoso Mi intención también es decirle a Juan_01 que me haga un C.O.S.O porque me vuela la cabeza ese pedal Consejos por favor.si estuvieran en mi lugar que harían?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotur Posted June 12, 2010 Author Share Posted June 12, 2010 che .....36 visitas y ningunas respuesta....hellooooo.....hay alguien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Por 3 lucas si te gusta el AC30 y te parece que es mucho para saturarlo entonces podes ir por un AC15c1, que ronda las 3 lucas el combo 1x12 con Celestion Greenback. Sino como bien decis podes ir por un Vintage Electric, el Brit Road El84 (no el standard) esta basado en el AC30 y tiene un excelente clean y un canal distorsionado muy bueno pero tranqui, nada high gain. Por ahi con un combito 1x12 o con un mini stack (cabezal + 1x12) vas a andar perfecto. Pero si buscas el tomo VOX anda por el Ac15 chino que no se puede creer que este tan barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 el blues Mojo seria una buena opcion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 fijate singletone big twenty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Yo hablaria con la gente de vintage a ver si pueden modificar alguno de sus amplis para que suene como vos queres... ellos te van a saber orientar... para mi vintage es la mejor porcion hoy... sino argie, pero vas a tener que esperar... y creo que juan_01 no se dedica a hacer pedales... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Algún Singletone o Vintage Electric Brit Road Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotur Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 m acuerdo de haber probado el ve brit road normal y no me cerro la disto, segun me dijo maggo es un jcm 800 con mas ganancia,,el jorgeson ac 30 poderia conectarle una caja a/b para intercambiar entre un canal y otro y tambien ponerle un tonekeeper en formato pedal (que no me acuerdo si elpedal tambien se llama asi) para que cuando seleccione ese canal que va a estar saturado al palo pueda regularle el volumen sin perder tono ni ganancia los singletone no los probe escuche algo pero poco, lo que si me llamos mucho la atencion de esos a,plis es la terminacion y estetica che jua_ 01 no habia escho el tanAFAMADO C.O.S.O???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 cotur, Juan_01 hizo el COSO, pero no se dedica a eso, se lo hizo de onda para Ariel porque son amigos. Si te gusta ese tipo de sonidos buscá algún diyer que te haga un BSIABII que es bastante similar. Por lo que contás yo iría por algún amp que tenga un canal limpio que te guste y la disto la sacaría de un pedal. El tema de usar el tone keeper de esa manera no me suena, además tendrías que si o si usarlo con parlantes Jorgeson diseñados para eso, si no no sirve de nada. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts