Snarling Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Hola! Tengo un sinte monofónico que pide a gritos una buena reverb, pero no estoy dispuesto a gastar una fortuna en una Eventide o una Strymon. Cual me recomendarían que suene grande pero a un precio pequeño? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Hof mini y tenés para entretenerte con los toneprints. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
missmiseria Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 algun multiefecto zoom tiene lindos reverbs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 boss rv5 en el modo modulado, lo uso bastante con un korg poly 800. también tengo un enventide y el modo space no hay con que darle para pads. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Tri reverb Biyang. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Eh visto usarse con éxito en teclas el Time Box de Sonar, mucho menor precio de los que mencionaste, hay uno publicado, de paso te viene con delay para experimentar más. Si chequeás todas las opiniones, son más que buenas, yo lo tuve en guitarra y era un caño, pero lo cambié para tener presets. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 La M5 de line6 tiene re buenas reverb. Y muchas otras cosas que te pueden servir con sinte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 mooer skyverb, suena bastante bien y tenés 3 modos de elección. Probalo antes , asi ves si te sirve. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 hace 36 minutos, Betunnn dijo: La M5 de line6 tiene re buenas reverb. Y muchas otras cosas que te pueden servir con sinte +1 para la M5, pedal que es relativamente barato para la calidad de audio que tiene. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Gente muchas gracias por las opiniones. Si, no me da para la Eventide, pero busco arrimarle a una reverb densa como la BlackHole. No me interesan las tipo spring como las que usaríamos en viola, ya que la necesito para tecleado. Voy a chequear en YT las que me recomiendan y decido. Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts