Mora Amaro La Loba Posted September 19, 2021 Posted September 19, 2021 Hola a todos/as Esta canción creo que tiene fuerza y agarre. Habla de esas horas de la noche que, en determinados momentos de la vida, te asustan porque despiertan los miedos. espero que os entretenga. Cuidaros Mora Al cae la noche vienen los miedos y todas las luces me parecen pocas para borrar su sombra para borrarsu sombra x2 Al cae la noche vienen los recuerdos Al caer la noche vienen los recuerdos y cualquier sonido me parece poco para tapar sus bocas para tapar sus bocas Miedos recuerdos todos bailan juntos en un sitio extraño que no tiene muros ni suelo Miedos recuerdos que se dan la mano para atormentarme para atormentarme 5 Quote
Capitán Mucílago Posted September 20, 2021 Posted September 20, 2021 A veces de noche me pasa todo eso sumado a luchar contra los mosquitos tamaño pterodáctilo que hay en Tucumán 😬 Muy creativo todo, me encantó el tema. @Marcus Nalgaber brillante como siempre. 2 Quote
Martin Allegro Posted September 20, 2021 Posted September 20, 2021 Muy bueno Mora! Genial clima musical y voz en tu canción. 2 Quote
Pygmalion Posted September 20, 2021 Posted September 20, 2021 Excelente como siempre! Cómo hacen para ser tan prolíferos?? Yo tardo un montón en sacar un tema jajaja 4 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 21, 2021 Author Posted September 21, 2021 En 20/9/2021 a las 2:22, Capitán Mucílago dijo: A veces de noche me pasa todo eso sumado a luchar contra los mosquitos tamaño pterodáctilo que hay en Tucumán 😬 Muy creativo todo, me encantó el tema. @Marcus Nalgaber brillante como siempre. Pues eso, que tengas suerte contra esos monstruos!!! y Gracias por ver y comentar. Cuídate. Mora 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 21, 2021 Author Posted September 21, 2021 En 20/9/2021 a las 4:05, Martin Allegro dijo: Muy bueno Mora! Genial clima musical y voz en tu canción. Gracias Martin, la verdad es que he sudado tinta montando esta canción, se colapsaba por partes... y por fin vía libre!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 21, 2021 Author Posted September 21, 2021 En 20/9/2021 a las 16:50, Pygmalion dijo: Excelente como siempre! Cómo hacen para ser tan prolíferos?? Yo tardo un montón en sacar un tema jajaja Gracias!! Sobre tu pregunta... Para nosotros es como andar, es cuestión de escoger el paraje del momento. Cuídate Mora 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 23, 2021 Author Posted September 23, 2021 En 22/9/2021 a las 13:53, Marcus Nalgaber dijo: Excelente!! Grasiassss! 1 Quote
Recommended Posts