Cuervo. Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Gente como va? Estoy pensando en cambiar mi BB Preamp (El normal, el naranja) por un Bogner Wessex? Tengo que poner una diferencia encima. Ustedes qué opinan? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Yo no saldría nunca de mi BB preamp. Se lleva perfecto con todo y hace pareja con casi todo overdrive. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 hace 19 minutos, Paolo. dijo: Gente como va? Estoy pensando en cambiar mi BB Preamp (El normal, el naranja) por un Bogner Wessex? Tengo que poner una diferencia encima. Ustedes qué opinan? Gracias!! Cambialo ya fue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Si el BB te funciona y pensas que lo vas a poder extrañar no te tires a ciegas. Si definitivamente no te cierra probá. Sino fijate sumar algun otro over mas barato para ver si cubre el rango que queres sin vender el BB. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Yo no lo cambiaría ni loco Pero bueno. Probalo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 hace 49 minutos, GuvNor dijo: Si el BB te funciona y pensas que lo vas a poder extrañar no te tires a ciegas. Si definitivamente no te cierra probá. Sino fijate sumar algun otro over mas barato para ver si cubre el rango que queres sin vender el BB. Yo a ciegas tampoco me tiraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Tengo un bb que estuvo mas de dos años fijo en la pedalboatd, hoy lo desplazó un zvex, pero no me animo a vender el bb preamp, suena hermoso y creo que si algún día me aburro del zvex seguro vuelve al pedalboard. Es un pedalazo. El otro día tenía pensado volverlo al pedalboard y tener 4 overs. Una exageración. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Es un cambio polémico, pero solo tú mente tiene la respuesta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucius C Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Yo no lo cambiaría. El BB es un todo terreno y se complementa bien con todo. Yo lo tengo y es excelente, pero como en todo eso depende de gustos y usos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Tuve los dos, el Wessex lo tuve unos meses. Todavia extraño el BB preamp.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Nunca probé el BB, pero tuve el wessex. En mi experiencia el wessex en un ampli limpio suena bien pero no se luce, mas teniendo en cuenta lo que vale. Ahora usándolo para empujar un ampli u otro pedal con gain me pareció excelente. Lo vendí porque lo usaba poco pero es un muy buen pedal. Espero que te sirva. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 No vendería nunca un BB Preamp, es una navaja suiza. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 hace 32 minutos, Agustin_page dijo: No vendería nunca un BB Preamp, es una navaja suiza. Tenes razón, el mio queda, me convenciste. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Yo no lo haría. Me quedo toda la vida en el BB antes que con Wessex. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Yo creo que si ya lo pensaste, en algún punto, no te cierra al todo el bb... yo lo vendí, mas allá d que es un tremendo pedal y tiene mucha fama... no me arrepiento 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Es el único over/preamp que se lleva con todo. Yo no lo saco de mi pedalera, sin desmedro del Wessex 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 tuve ambos, ninguno de los dos me gusto demasiado, el wssex es lindo, suena bien, pero no le encontre la gracia, me paso lo mismo con el bb preamp, si tenes la duda del wessex cambialo, total bb preamps hay por todos lados incluso versiones nacionales, y chinas que son mucho mas baratas y suenan muy casi igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts