Popular Post AnibalBarrios Posted September 19, 2021 Popular Post Share Posted September 19, 2021 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Lo interesante de Massacre cuando hace covers es que si bien no hace cambios radicales, siempre le da un toque distinto. Lo hace con estallando desde el oceano y algunos mas que hizo a lo largo de su carrera. Me gusto. Me hizo acordar a "Querida Eugenia" en su primera version. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Por las dudas, la primera version me refiero a esta version. Version que salio en un EP que editaron y que compre en uno de sus recitales si mal no recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 En 19/9/2021 a las 17:48, Deidolon dijo: Lo interesante de Massacre cuando hace covers es que si bien no hace cambios radicales, siempre le da un toque distinto. Lo hace con estallando desde el oceano y algunos mas que hizo a lo largo de su carrera. Me gusto. Me hizo acordar a "Querida Eugenia" en su primera version. MUY offtopic: te mandé mensaje privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Qué discazo Jessico. Me gustan más los Babas noventosos pero este disco rompió todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts