Jump to content

recomendación preamps high gain accesibles??

Recommended Posts

contexto: estoy tocando en una banda y cuando vamos a fechas es medio impredecible con que equipos nos vamos a encontrar, entonces usar un pedal que no tenga al menos eq de 3 bandas es medio arriesgado, por eso estoy buscando un preamp que sea bastante flexible para poder acomodar el tono a amplis transistorizados y/o capas salir directo por consola (se me ocurre que es mejor salir directo

del preamp que microfonear un ampli random) en el lugar que ensayamos hay un nu twin que la verdad me gusta bastante como suena y quisiera en el futuro tener uno similar, pero la verdad no puedo costearlo. tambien probe un jcm900 y me parecio bueno, lo empuje con el tubescreamer del zoom g1on.

no tengo mucha experiencia con amplificadores high gain asique no me decanto por un tipo especifico de sonido (mesa, soldano, 5150 etc...)

llevo un par de semanas leyendo posts del foro buscando recomendaciones para esto y me crucé con que recomiendan mucho el biyang metal end pero la verdad parece andar bastante escaso y usado esta medio caro, suficiente con decir que por lo que estan pidiendo encuentro un amt s1 o r1 usado tambien y por lo que entiendo los preamp amt son bastante mejores. tambien me gustó el black fog yamafuerte pero tambien se me va de precio un poco.  

hasta hace poco usaba un digitech death metal (me gusta como suena, con el bajo queda muy bien tambien) y por ahora estoy usando un zoom g1on con el reductor de ruido (bastante bueno) y el modelo del metalzone que trae y por ahora me parece que suena ok, solo quisiera probar otras cosas.

les leo

Edited by missmiseria
  • Like 1

hace 4 minutos, Her! (Pepo) dijo:

Yo probé varios y te recomiendo mucho ver los de mooer micro preamps fíjate el 005, el 001 o algún otro

los vi olvide mencionar! se ven bastante bien, vi el dual rectifier y el blacknight tambien. voy a ver si se pueden probar porque