Jump to content

Un genio es un genio.... (Steve Vai)

Andru94

Recommended Posts

• 2 weeks later...
aparte de descoserla, ser un genio y un barrilete cosmico tambien es un show man este tipo.

no hay con que darle.

Yo estoy seguro que no es de este planeta!!!

PD/Dicen: Que es solo técnica, que practica mucho, que estudia mucho y que se yo cuantas cosas mas.

Yo lo único que entiendo es que este “humanoide†redefinió todos los conceptos de la música contemporánea.

Lástima el gusto horrrrrrrrrrrible que tiene para las guitarras (leáse el agujero feo cumbiancha que tienen sus modelos y los colores esos que brillan en la oscuridad)

Es groso. Pero nunca me gustaron los violeros pirotécnicos :|

idem, Saludos.

+1

Lástima el gusto horrrrrrrrrrrible que tiene para las guitarras (leáse el agujero feo cumbiancha que tienen sus modelos y los colores esos que brillan en la oscuridad)

No entendes nada che!!! :D :D esa guitarra es parte de la escenografia y el show, sino no estaria tan copado! ajjaa

si si señores! adhiero acá :D :twisted:

No entendes nada che!!! :D :D esa guitarra es parte de la escenografia y el show, sino no estaria tan copado! ajjaa

Claro! totalmente de acuerdo... aparte de gustos (como se dice) no hay nada escrito... a algunos les gusta el escabeche de berenjenas a otros no... yo creo que esas violas lo representan muy bien a el. Un genio total sin dudas!!!

Es un mostro, plantea un show muy interesante y entretenido. Algunos temas me suenan molestos al oído, algunas melodías medio raras pero cuando venga de nuevo seguro voy a verlo, siempre me quedé con las ganas.

Guest Daniel A. Rodriguez

Bueno aquì tienen a un viejito Vintage que cree que no existe guitarrista sobre la tierra que pueda con este excentrico GENIO!!!!. Lo he ido a ver todas las veces que vivo, ha hecho la parodia de salir con la remera de Argentina y decir que va a grabar el show para un disco en vivo, y me importa poco, todas las bolud.....ses que haga en el escenario. Se lo permito todo. Practica 12 horas por dìa, estudia, compone musica clasica, hizo arreglos para Frank Zappa, ayuda a otros mùsicos con su Fundaciòn, y con su estudio de grabaciòn.

A propocito de las guitarras, èsta en particular es una de las mas hermosas y modernas cosas que ha habido, muy dificil de superar. Ahora!! me siguen gustando las Fender tradicionales!! y què? o una cosa no me va permitir ver la belleza que puede tener otra. Lastima por los duros de mente, por los que no pueden abrirla, Por los que ven el tìtulo, y entran para bardear al otro, si dece Steve Vai, que esperàs que toque flamenco? que haga un video pidiendo disculpas por las guitarras que usa?

MA si!!!!!! huestes del Metal, y sus derivados, fans de Vai, Satriani !!!!! dobleguemos esfuerzos en resistir a los detractores del estilo!!!! En contra de aquellos que odian a los shredders porque son incapaces de tocar dos semifusas seguidas. :mrgreen:

PD: antes que salte un dolobu, lo digo en serio pero en forma graciosa.

pienso igual que dany jeje

lo fui a ver la ultima vez que vino y fue uno de los mejores shows de mi vida, empezó con este mismo tema y la verdad no quise tocar la viola por 3 dias :mrgreen:

después fui a ver a divididos y me volvieron las ganas jajaja

jajaja Que degenerado.. :mrgreen:

Adhiero con Dany...Otro mas para la mocion aca! :wink:

Vai, como siempre, un genio.

1- Él no eligió una guitarra cumbianchera. Los cumbiancheros eligieron esa guitarra.

2- Se burla de sí mismo. Se ría del ventilador diciendo que puede prescindir de sus pedales, pero jamás del ventilador.

3- Una vez lo ví tocar "Answers" con una chica de 14 años a la que hizo subir al escenario. La chica tocaba realmente muy bien, hasta que llegó el momento de improvisar... ahí Vai, la podría haber despedazado, y sin embargo bajó su nivel, porque la chica no era muy buena improvisando y obviamente si el quería la "humillaba". Cuando termina la impro, la chica se pierde... y Vai, en lugar de empezar a tocar lo que restaba del tema, "esperó" a que esta niña, pudiera volver a encontrarse en el tema. Me pareció muy copado de parte de él, que fué quién se adaptó a la situación (logicamente tiene todos los medios para hacerlo) y de alguna manera salvó a la chica de una situación incómoda.

Bueno aquì tienen a un viejito Vintage que cree que no existe guitarrista sobre la tierra que pueda con este excentrico GENIO!!!!. Lo he ido a ver todas las veces que vivo, ha hecho la parodia de salir con la remera de Argentina y decir que va a grabar el show para un disco en vivo, y me importa poco, todas las bolud.....ses que haga en el escenario. Se lo permito todo. Practica 12 horas por dìa, estudia, compone musica clasica, hizo arreglos para Frank Zappa, ayuda a otros mùsicos con su Fundaciòn, y con su estudio de grabaciòn.

A propocito de las guitarras, èsta en particular es una de las mas hermosas y modernas cosas que ha habido, muy dificil de superar. Ahora!! me siguen gustando las Fender tradicionales!! y què? o una cosa no me va permitir ver la belleza que puede tener otra. Lastima por los duros de mente, por los que no pueden abrirla, Por los que ven el tìtulo, y entran para bardear al otro, si dece Steve Vai, que esperàs que toque flamenco? que haga un video pidiendo disculpas por las guitarras que usa?

MA si!!!!!! huestes del Metal, y sus derivados, fans de Vai, Satriani !!!!! dobleguemos esfuerzos en resistir a los detractores del estilo!!!! En contra de aquellos que odian a los shredders porque son incapaces de tocar dos semifusas seguidas. :mrgreen:

PD: antes que salte un dolobu, lo digo en serio pero en forma graciosa.

Viejito vintage...sos LO MAS :mrgreen: :mrgreen: