CY99 Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Hola gente, hace tiempo compré un Vox Amplug para practicar con auriculares, en ese momento tenía un Squier Precision pasivo con mics DS y todo andaba perfecto, mientras no subiera mucho el volumen (del 1 al 10 diría que 8 era el tope) no me arruinaba los auriculares del celular y el tono era bastante bueno el tema es que hace poco cambié el Precision por un Washburn Xb500 activo y es demasiado potente (por el pre amp supongo), los auriculares hacen ese ruido de saturación raro hasta con el volumen al mínimo, ya probé varios auris (todos en el rango decente y pedorrito) y todos tiran ese ruido. ¿Saben que auriculares tendría que comprar para tener buen audio y que el bajo no los haga reventar? Quote
cutipaste Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Yo usé auriculares de celular pedorros y auriculares buenos y nunca tuve problemas manejando el volumen desde el Amplug, incluso con un bajo activo. No te fui de mucha ayuda, perdón; pero esa fue mi experiencia con el mismo setup que vos. Quote
Odontorocker Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 sennheiser hd202 bueno y barato 1 Quote
Matiasfender Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Yo uso un Hiperx Cloud Stinger, más allá de que són más gamer que para audio, para mi suenan muy bien. Quote
viaroma28 Posted September 19, 2021 Posted September 19, 2021 Yo lo tengo ese amplug y lo uso con los auriculares Sennheiser HD 202. Para mí va muy bien. Quote
Fer_alonso Posted September 19, 2021 Posted September 19, 2021 Pregunta para los usuarios del AMPLUG, va bien para practicar y para despuntar el vicio conectado a unos buenos auris? Estoy pensando en comprar uno para simplificar el momento de la practica pero no se si garpa o no. Quote
cutipaste Posted September 19, 2021 Posted September 19, 2021 hace 7 horas, Fer_alonso dijo: Pregunta para los usuarios del AMPLUG, va bien para practicar y para despuntar el vicio conectado a unos buenos auris? Estoy pensando en comprar uno para simplificar el momento de la practica pero no se si garpa o no. En mi caso es la diferencia entre estudiar o no en el 90% de los casos, así de simple. Pero fijate también los Nux Mighty Plug MP2; yo usé el Amplug unos 6 meses y después me pasé al Nux principalmente por la conectividad Bluetooth (aunque tiene otras cosas también). Acá en el foro hay un par de topics sobre eso, incluso una comparación entre ambos que hice a principios de este año. Quote
joacom90 Posted September 19, 2021 Posted September 19, 2021 Si tenes un poco de biyuya ahorrada te recomiendo el Boss Pocket GT - excelente para estudiar, e incluso para grabar (funciona como placa externa también) Para q no saturen los auris proba bajarle un toque el volumen al bajo - al ser activo probablemente te esté saturando la entrada del Amplug, no creo q sean los auriculares - tengo uno de guitarra y lo uso con unos Marshall Major II y van de 10 Quote
Recommended Posts