DiegaSTP Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Hola buenas como estan? Queria consultarles lo siguiente, me mande a hacer una viola tipo Prs con Daniels. Pero tengo una duda acerca del color. Mirando violas y colores, me gusto una " VERDE", listo perfecto, la busco la busco a ver como se llamaba, por que claramente no era emerald green, ni trampas green. la encuentro y se llama " blue crab blue", ok... dice blue pero es verde. Mi problema surge que depende la foto que encuentro, la veo verde o azul. O yo estoy loco o no se. parece la foto viral del vestido que cambiaba de color Adjunto algunas fotos Yo aca la veo verde.. que es el color que me gusta pero en otras paginas , con el mismo nombre, se ve asi, y claramente es azul !! jajaja en que quedamos? bueno espero q me puedan dar una mano en resolver el misterio muchas gracias saludos, Quote
Jose M Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Para mi es una especie de turquesa, dependiendo de la luz se va a ver más tirando a azul o a verde. Igual en todas las fotos que pusiste para mi esta más cerca del azul que del verde... Sea como sea esta muy lindo ese color, y combina muy bien con la madera de los costados y el clavijero. 1 Quote
Lautaro Curzel Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Creo que colores similares (o sea no se si esos en particular), PRS los llama Slate. Por ejemplo, slate blue. Quote
Recommended Posts