blueslocal Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 La idea es publicar lugares donde comprar madera sin poner link's, dado que el reglamento no lo permite, ya lo hable con @cutipaste y me dio el Ok con esa condición, podemos googlear los nombres que tiremos y sanseacabó. Como para hacerle las cosas más fáciles a aquel que por primera vez (o no) se larga en esta hermosa búsqueda de conseguir maderas para su futuro instrumento aca van los que conozco, metanle ustedes que conozco poco. Se me ocurre poder dividir al por menor y al por mayor, ya que hay muchos que venden tablones sin cortar Al por menor: Luthier Tools Del Vigo Maderas Macizas (instagram-facebook) Maderas globales Maderas exclusivas (instagram) Maderas Exóticas (instagram) Goat Maderas (instagram) Woodbody Maderas (instagram-facebook) Stracquadaini Maderas (instagram-facebook) Al por mayor: Maderera Lavallol (además cortan a medida) Trumar maderas Seguro se me escaparon algunos muchos, sigan ustedes 2 Quote
Antonio Fracchia Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Casa Prado y Vendoma! Y para comprar tablones enteros y chapas, Maderas Gaber. 3 Quote
PabloB Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Ojo que Goat parece que no anda mas o esta laburando menos Quote
Mecs Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Yo recomendaría a Del Vigo. Precio/calidad y sobre todo atención. Con algunos hay que tener cuidado, por que te venden maderas muy desparejas y después andas a las p#te@das. Te das cuenta en el precio. Muy buen topic de paso. 2 Quote
AnibalBarrios Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 hace 26 minutos, PabloB dijo: Ojo que Goat parece que no anda mas o esta laburando menos Yo compré hace un par de meses Quote
Deathvalley69 Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 hace un tiempo ariel subió un video donde en luthier tools mostraban un tablón de red cedar que se veía tremendo. Quote
Bsocram Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Hay un local en La Plata que se llama La Viola, ahí tambien venden maderas 1 Quote
PabloB Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 hace 29 minutos, AnibalBarrios dijo: Yo compré hace un par de meses si, yo tambien hace un par de meses. Pero en el ultimo mes no me respondió. Quote
NicolasF84 Posted September 18, 2021 Posted September 18, 2021 Recomiendo a Maderas Leon, en villa tessei, Daniel tienen muy buenos cortes, y siempre esta unos puntos debajo del precio del resto. 1 Quote
Recommended Posts