Leandro Marcucci Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Quiero usar un ABY para poner en A la viola, en B el celu con backing track, al final de mi cadena de efectos. Se puede esto? Cual recomiendan? El unico que vi que hace A+B > Y es el Mooer Micro aby y sale como 10 lucas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 (edited) Mmm. Estoy pensando en otra alternativa para no pasar el backing track por el pre de la guitarra y romperlo todo al audio. Tenés loop de efectos en tu ampli? Edited September 17, 2021 by mdupraz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted September 17, 2021 Author Share Posted September 17, 2021 2 minutes ago, mdupraz said: Mmm. Estoy pensando en otra alternativa para no pasar el backing track por el pre de la guitarra y romperlo todo al audio. Tenés loop de efectos en tu ampli? No te preocupes por el pre, por que el ampli es un Ibanez TSA15 que tiene bocha de headroom, no lo saturo nunca. Tiene loop de efectos, pero no sirve conectarle al return, me bloquea el canal principal. Capaz hay manera de solucionar esto, pero no la conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 hace 1 minuto, leandro marcucci dijo: No te preocupes por el pre, por que el ampli es un Ibanez TSA15 que tiene bocha de headroom, no lo saturo nunca. Tiene loop de efectos, pero no sirve conectarle al return, me bloquea el canal principal. Capaz hay manera de solucionar esto, pero no la conozco. Sería algo que sume un audio al loop de efectos. Si tenés una consolita, hasta lo podés meter ahí. Vas de la salida del loop (send, líne out, como se llame) a la consola, ahí sumas el celu, y de la salida de la consola, de nuevo al ampli, al return Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 18 horas, leandro marcucci dijo: Quiero usar un ABY para poner en A la viola, en B el celu con backing track, al final de mi cadena de efectos. Se puede esto? Cual recomiendan? El unico que vi que hace A+B > Y es el Mooer Micro aby y sale como 10 lucas... Yo tengo esta configuración usando una mezcladora, por ahí te sirve, una mezcladora chica no es cara y por ahí podes conseguir alguna usada: Dónde va la guitarra además van los pedales, la compu entra solita a la entrada de conectores RCA donde entran los backing tracks. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 si tenes una cadena de efectos y al final el metes el backi9ng track, todo efectos q pongas va a afectar el backing track. no se...no lo veo viable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 35 minutos, Andy56 dijo: Yo tengo esta configuración usando una mezcladora, por ahí te sirve, una mezcladora chica no es cara y por ahí podes conseguir alguna usada: Dónde va la guitarra además van los pedales, la compu entra solita a la entrada de conectores RCA donde entran los backing tracks. Salu 2 Andy Eso mismo, pero mandando la guitarra al ampli, y dónde entra la guitarra pones la salida del loop. Y la salida de la consola, a la entrada del loop. Tiene que andar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 8 minutos, mdupraz dijo: Eso mismo, pero mandando la guitarra al ampli, y dónde entra la guitarra pones la salida del loop. Y la salida de la consola, a la entrada del loop. Tiene que andar bien. vos decis poner la consola en el loop de efectos? creo que seria mas facil salir de la pc y meterlo al return de efectos y listo....te deshaces de la consola....habria que probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 12 minutos, Pablo dijo: vos decis poner la consola en el loop de efectos? creo que seria mas facil salir de la pc y meterlo al return de efectos y listo....te deshaces de la consola....habria que probar. Pasa que si solo entras al return, anula toda la cadena del pre de la guitarra. Por eso hay que volver a inyectar esa señal por medio de la consola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 1 hora, mdupraz dijo: Pasa que si solo entras al return, anula toda la cadena del pre de la guitarra. Por eso hay que volver a inyectar esa señal por medio de la consola vos decis? puede ser eh....por eso decia q por ahi seria cuestion de probar. En ese caso habria q poner un cable en el send...para q no se anule¿? y ver si el loop es en serio o paralelo..vah....demasiado lio para mi..... en todo caso ell sonido pasaria por la consola tambien. No se...yo no haria ese lio ...prefiero poner play en youtube y escuchar por los parlantes de la pc y con el ampli...la guitarra 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 1 hora, Pablo dijo: vos decis? puede ser eh....por eso decia q por ahi seria cuestion de probar. En ese caso habria q poner un cable en el send...para q no se anule¿? y ver si el loop es en serio o paralelo..vah....demasiado lio para mi..... en todo caso ell sonido pasaria por la consola tambien. No se...yo no haria ese lio ...prefiero poner play en youtube y escuchar por los parlantes de la pc y con el ampli...la guitarra 😄 Claro, del Send a la Consola, de la Consola al Return. Y a la consola, también la computadora o celular. Pero le estamos haciendo comprar una consola, si no la tiene, que anda más o menos por el precio del pedal que proponía al principio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Estuve leyendo. Me parece una bocha comprarme una consola para esto, y le da bronca que el loop del ampli no lo permita voy a seguir con los parlantes de la compu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts