AgusAD Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Lo amo fuerte. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 El comienzo de todo! Quien no lo tuvo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Todavía lo uso. Una masa. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Totalmente, un masa. Lo sigo usando desde bares a teatros. Tiene un par de simulaciones muy buenas, y nunca te deja a gamba. hace 30 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Todavía lo uso. Una masa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 User del pod 2.0 desde que salio. Llegue a usarlo en vivo un trillon de veces, va como piña todavia si no somos muy exquisitos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Compre en su momento la line6 X3 live, y de hecho todavía la tengo y la uso para micrófono de voz (con una emulación de amp de guitarra y reverb, y me encanta). En ese momento me parecía increible el sonido que tenía... Hace unos tres años tengo la Headrush, y por un tema de fusible, durante un par de días usé la pedalera vieja también con la viola.... y la verdad, me pareció que el sonido era espantoso... sin cuerpo, flaco, chillón... poca dinámica... Evidentemente hasta yo que soy maldito sordo, me acostumbré a la mejora de la calidad de las emulaciones, y ahora queda como un estándar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Tengo la hd500 hace 5 años. Se que no es lo mejor, pero por ahora me resulta util y me parece que cumple para lo que la necesito. Por ser ex usuario de la XT y la X3, a las line6 hay que dedicarles tiempo. Y se termina sacando algo bastante decente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Lo uso todos los días. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 hace 8 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Lo uso todos los días. Harrrrrmoso... se que por ahi lo dijiste hace mucho, pero que emulacion usas? y que caja? Slds!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 El aparato ese no es malo, tiene cierto nivel de tecnologia, con los ADC/DAC que existian en esa época y que la compañia estaba dispuesta a pagar. Sumado a que en programación hay un tema de aprendizaje en el cual, hicieron algo, despues lo reelaboran y así sucesivamente. Yo no se cuantas lineas de código usaron para los efectos y las simulaciones ni que lenguaje, seguro usaron C. También pensar que Line 6 debe tener librerias propias de funciones que con cada nuevo aparato van actualizando, supongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 hace 22 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Harrrrrmoso... se que por ahi lo dijiste hace mucho, pero que emulacion usas? y que caja? Slds!!!! Uso el black panel la mayoría del tiempo. Otro que uso es el plexi pero le cambio la simulación de caja a 1 x 12. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Lo tuve y lo recontra use, se tuvo que ir por cuestiones economicas pero lo seguiria usando. Siempre me parecio que sonaba mejor que las versiones posteriores, muuuy facil de setear y hacer sonar bien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 hace 58 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Uso el black panel la mayoría del tiempo. Otro que uso es el plexi pero le cambio la simulación de caja a 1 x 12. con black panel le pones caja 4x12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 hace 19 minutos, Ricardo Mattolini dijo: con black panel le pones caja 4x12? no, creo que la 2 x 12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Si lo usó la bestia para esta canción…. ….no puede fallar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 A mi me encantaba. De hecho esto lo grabé en los 90's con el POD, un secuenciador Yamaha QY20 para los instrumentos, una Fender Stratocaster y todo a una Roland VS880 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 Es incteible que existan adoradores de esta bazofia. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 16 horas, BadForYou dijo: Si lo usó la bestia para esta canción…. ….no puede fallar Posta???? 😱😱😱 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 hace 7 horas, Ronnie dijo: Posta???? 😱😱😱 Sep 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Aun lo amo, por el precio sigo creyendo que es lo mejor que puedes obtener, simple y eficaz, poco lugar donde cagarla, sin dudas el mejor para empezar, se lo sigo recomendando siempre a mis alumnos y a todos les encanta, el hecho de que simplemente cambias amplificadores y efectos es genial para que entiendan como usar todo, a ese nivel tener mas opciones de cambiar los efectos de posición es mas contraproducente. Realmente llegue a odiar a Line 6 cuando pase de POD 2.0 a la serie HD, a pesar de todo lo que ofrece para mi suena horrible, inusable, prefiero quedarme con el POD 2.0 o ir por otro equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts